Vacuna antiobesidad 21 aplicaciones + Examen de resonancia cuántica magnética + Valoración médico-nutricional de $3,500 a $999 ¡Y baja de 6 a 8 kilos!

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:Vacuna antiobesidad 21 aplicaciones + Examen de resonancia cuántica magnética + Valoración médico-nutricional de $3,500 a $999 ¡Y baja de 6 a 8 kilos!]

Vacuna Anti obesidad 21 aplicaciones, exclusiva de Instituto de Longevidad + Examen de resonancia cuántica magnética + Valoración médico-nutricional de $3,500 a $999.

¡Baja de 6 a 8 kilos en 21 días! Adquiere tu Cuponzote, tienes 1 mes para usarlo y después de usarlo tiene 3 meses de vencimiento.

En Instituto de Longevidad, están comprometidos para ayudarte a lograr una nueva imagen y apariencia, gracias a sus programas de reducción de peso, medicina estética y medicina anti-envejecimiento.

Vacuna Antiobesidad
Es un tratamiento adelgazante que combate científicamente la obesidad general y localizada, obteniendo un resultado que consiste, a corto plazo, en una disminución de peso y medidas, y a largo plazo en un cambio metabólico y cambio de hábitos alimenticios que impedirán aumentar nuevamente de peso al paciente.

La vacuna anti-obesidad consiste en una serie de aminoácidos, que al ser aplicados diariamente, regulan el metabolismo, disminuye el apetito, y moldea su cuerpo. No tiene efectos secundarios dañinos, aunque en ocasiones puede presentarse dolor en el sitio de aplicación.

Puede utilizarse en niños, mujeres, hombres, diabéticos, hipertensos e inclusive en mujeres embarazadas o lactando, ya que no contiene hormonas ni sustancias nocivas. Sin embargo, cada paciente es diferente y deberá ser evaluado por el médico para determinar si se es candidato o no al tratamiento.

Alguno de los beneficios de este tratamiento son:
• Eliminación de depósitos de grasa en todo el cuerpo.
• Reducción significativa de medidas (tallas).
• Recuperación de la firmeza de la piel.
• Tonificación de los músculos, evitando la flacidez.
• Disminución de los niveles de colesterol, triglicéridos, hipertensión, diabetes, etc.
• Mejora el desempeño sexual, la vitalidad, la memoria y el nivel de energía.
• Eleva su autoestima.
•Obtendrá una mejor figura.

El resultado promedio de las personas que llevan a cabo el programa al pie de la letra es de 8 a 10 kilogramos menos en un mes, pero esto puede variar según las condiciones de cada paciente.

Llame ahora y haga su cita a los teléfonos: (81) 8348-4491

Dr. Pedro Galo Aguilar
Especialista en Medicina interna, Nutrición clínica y obesidad, Medicina estética y Medicina Antienvejecimiento.

¡Promoción especial para completar el tratamiento antiobesidad!:
4 sesiones de cavitación + 4 sesiones de radiofrecuencia + 4 sesiones de electroestimulación reafirmante por tan sólo $690

Promoción adicional para usuarios cuponzote:
Hidrolipoclasia 1 sesión + Cavitación por solo $800. Ayuda a bajar mucho más rápido de tallas y reafirmar la figura.

Hospital Sierra Madre (Planta baja)
Dirección: Belisario Domínguez #2439 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. México C.P. 64060
Contacto: pedrogaloaguilar@live.com.mx

Visita: doctorgalo.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje