TV LED FULL HD 32 Series 5 Samsung UN32EH5300

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en outlet

Colores más intensos para una mejor imagen
A través de un complejo algoritmo que calcula la calidad de la imagen, la tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung mejora drásticamente la calidad de la imagen y te permite ver detalles que, de otra forma, serían imperceptibles.
Mantenete en contacto con Skype
El servicio de videollamadas de Skype te permite estar en contacto con tu familia y amigos desde la comodidad de tu casa. Gracias a la cámara -que se vende por separado- es posible realizar videollamadas en alta definición a un precio muy bajo e incluso gratis.
Descubrí una realidad completamente nueva en Full HD
Disfrutá de una experiencia tan realista como nunca antes. Gracias a una resolución dos veces mayor que un televisor HD estándar, el Samsung Smart TV te ofrece una experiencia increíble que trasciende la pantalla. Con la tecnología Full HD tus películas y programas favoritos no volverán a ser los mismos.
Ahorra y cuida el medio ambiente
La tecnología de los televisores LED de Samsung reduce considerablemente el consumo de energía, lo que te permite ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente. Los Samsung LED TV están fabricados con menos materiales que los productos de la competencia, lo que resulta en un menor consumo energético.
Imágenes nítidas y detalles definidos
Gracias a la tecnología Motion Clarity la TV LED de Samsung reproduce imágenes nítidas y colores intensos, lo que resulta en una imagen mejor definida. Mayor contraste y una calidad visual excepcional hacen de las pantallas LED una elección inteligente.
Clear Motion Rate
Conocé el verdadero significado de nitidez con Clear Motion Rate de Samsung. Clear Motion Rate determina el movimiento de una imagen usando tres factores: el chipset, la pantalla y la retro iluminación, Con el nuevo estándar de medición y control de movimiento, vas a notar la diferencia.
Disfrutá aplicaciones, Skype, videos y contenidos web
Descubrí un nuevo mundo de entretenimiento gracias a Smart Hub y tres nuevos servicios. Family Store te permite compartir fotos, enviar mensajes y programar encuentros con tus seres queridos. Mientras tanto, los más chicos se entretienen y educan gracias a las prestaciones del servicio Kids. Además, podés controlar tus rutinas de ejercicio con Fitness. Con acceso a una enorme cantidad de aplicaciones y contenidos web Samsung te ofrece la experiencia más avanzada de entretenimiento en tu hogar.
Samsung te lleva una experiencia multimedia completa a tu casa
Gracias a la tecnología High Definition Multimedia Interface (HDMI) los televisores Samsung convierten tu casa en un centro multimedia de alta tecnología.
Disfrutá tus películas desde un dispositivo USB
Con ConnectShare Movie podés conectar una memoria USB al televisor y reproducir instantáneamente videos, música o fotografías.
Conectate y compartí
AllShare Play conecta tu TV con otros dispositivos compatibles a través de la red inalámbrica DNLA. Transferí contenidos desde tu PC, ce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje