Tratamiento Podológico Profesional + Masaje a elegir entre: Masaje de piernas cansadas o Masaje de Reflexología Podal o Masaje de Reflexología Integral, a sólo $399

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Cuponzote

Tratamiento Podológico Profesional + Masaje a escoger entre: Masaje de piernas cansadas o Masaje de Reflexología Podal o Integral (espalda, pies, manos, cara) por Terapista Especializada. Ubicados en Vasconcelos, San Pedro Garza García.

Paga sólo $399 en vez de $750.

Dale a tus pies el mejor cuidado y atención con los expertos de Curapie que desde hace más de 30 años son los mejores en la ciudad en el cuidado de los pies.

El paquete incluye:
-Tratamiento podológico profesional (corte y limpieza profunda de uñas, callos, callosidades, uña encarnada, onicomicosis)

Y un servicio a elegir entre:
1. Masaje de Reflexología Integral (Masaje en cara + Manos + Pies + Espalda)
2. Masaje podal (masaje en pies)
3. Masaje para piernas cansadas con técnica de drenaje linfático, un masaje excelente, recomendado si tus piernas padecen dolor, mala circulación, las sientes pesadas o cansadas.

En Curapie San Pedro quieren consentirte como te mereces, es por eso que han creado este paquete especial para ti, en el cual no solamente tu pie será tratado con el profesionalismo médico adecuado; sino que además serás consentido a través de un masaje de reflexología integral en un espacio acondicionado para tu tranquilidad, confort y armonía en un ambiente de aromas y musicoterapia que ayudarán a llevarte a una relajación total y un descanso profundo.

Su profesionalismo los distingue en cada atención que brindan, tratan a detalle el cuidado de tus pies mediante el corte y limpieza profunda de uñas, extracción de callos y callosidades, exfoliación; y lo más importante, un diagnóstico profesional a través de las recomendaciones necesarias para las afecciones que presentes y así poder mantener en mejor estado tus pies.

De ser necesario te recomendarán plantillas personalizadas especiales para el problema que presentes, desde fascitis plantar, dolor de piernas, dolor de espalda, pie cavo, pie plano, piernas en x, prevención de úlceras en personas diabéticas, prevención y eliminación de callos (helomas, HPQ), etc.

Después de haber tratado clínicamente a tus pies, es momento de consentirlo a través de un masaje de reflexología en el que no solamente tu pie será consentido, sino que vivirás una experiencia relajante a través de un masaje en pies, manos, cara y espalda.

Al salir de Curapie San Pedro, además de tener la certeza de haber sido atendido por un Podólogo experto y donde se te dio la mejor atención del mercado, saldrás totalmente relajado después de que sus terapistas dedicadas a Reflexología te hayan transportado a ese espacio de relax y descanso.

Compara su servicio y sabrás por qué no es igual atenderte en lugares no especializados o con personal no profesional. Están preparados para cuidar profesionalmente tus pies y para consentirlos como se merecen.

Síguelos en Facebook y entérate de todos sus servicios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje