Tratamiento hidratante o Tratamiento Chocolate + Tinte completo + Corte de $1,700 a $399 en Nur's Estética

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:Tratamiento hidratante o Tratamiento Chocolate + Tinte completo + Corte de $1,700 a $399 en Nur's Estética]

Nur’s trae para ti una excelente promoción que no puedes dejar pasar: Tratamiento hidratante o Tratamiento Chocolate + Tinte completo + Corte de $1,700 a $399.

¡¡Deja tu cabello en manos de los expertos!!

El tinte que se utiliza en Nur’s es de alta calidad, para asegurar un color radiante y duradero.

¡Nuevo tratamiento hidratante!
Repara las partes internas del cabello dañado para que luzca hermoso. Este tratamiento consta de 5 pasos para mejorar visiblemente la duración del color de la aplicación de tinte, los resultados son inmediatos y duraderos:

Shampoo extra suave sin sulfatos, protege el color, elimina rápidamente residuos metálicos, minerales de agua dura, cloro y otras impurezas, es extremadamente efectivo, pero suave y seguro para el cabello teñido.

Infusión de nutrientes, restaura las proteínas esenciales, humectación y minerales del cabello, suministrando de activos curativos en la profundidad del cuero cabelludo.

Aplicación de impulsadores de potencia de acuerdo con el tipo y condición de cabello, dependiendo de las necesidades específicas.

Preserva los nutrientes eficazmente, equilibra el nivel de pH y protege contra los elementos dañinos, incluyendo calor, químicos, fricción, contaminación, etc.

Tratamiento Chocolate: Provee reducción de volumen e incrementa el brillo de la fibra capilar dando protección contra acciones como rayos solares, planchas, secadoras y químicos. Contiene queratina vitaminas y extracto de cacao. Es un relajante de rizo y contrala el frizz.

¡Tienen preferencia para clientes Cuponzote! obtén descuentos y precios especiales durante tu estancia

En Nur’s encontrarás un excelente y agradable trato, déjate consentir y disfruta de una amplia variedad de servicios tales como:
• Nuevas tendencias en colorimetría
• Corte dama y caballero
• Manicure y pedicure
• Esmaltado en gel
• Planchado / Curly
• Peinado y maquillaje
• Depilaciones
• Masajes anti estrés

*La aplicación del tratamiento Hidratante o Chocolate y Tinte es hasta media espalda, en caso de cabello extra largo y/o cantidad de cabello se aplica un cargo extra de $150 adicionales.

*Nur’s no mezcla el tratamiento Chocolate con el tinte, son 2 servicios que se hacen por separado, primero se aplica el tinte, se reposa, después se enjuaga y posteriormente se aplica el tratamiento Chocolate.

Dirección: Ave. Garza Sada #2762, esq. Luis Elizondo – Plaza Sebastián, 2da. planta, Local 11
Teléfonos:
1352-1010 y 1111

Visita: nurssalon.wix.com | Facebook: Nurs Estetica Unisex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje