Tratamiento Chocolate + Masaje capilar de $1,700 a $499 en Lorenzzo Salón

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:Tratamiento Chocolate + Masaje capilar de $1,700 a $499 en Lorenzzo Salón]

Tu cabello sufre daños con tu rutina diaria sin darte cuenta, ya sea por contaminación, tintes, tratamientos agresivos, el sol y un sin número de factores que lo debilitan, sin mencionar el planchado diario para mantenerlo lacio. Todo esto hace que se debilite y quieras terminar cortándolo.

Ahora ya no es necesario llegar a tal extremo pues Loernzzo Salón trae para ti una excelente promoción que incluye: Tratamiento Chocolate + Masaje capilar de $1,700 a $499.

Tratamiento Chocolate:
Este tratamiento le dará un súper efecto a tu cabello, que prácticamente no tendrás que plancharlo a diario, ya que está hecho a base de extracto de cacao y asociaciones de aminoácidos y keratina, los cuales promueven la recuperación de la fibra capilar.

Se puede aplicar en cabello tratado, dañado o natural y no causará efectos negativos, sino todo lo contrario, le dará hidratación, cuerpo, belleza natural y limpieza profunda. Los tratamientos chocolate son de calidad (marcas y productos europeos de renombre).

Además déjate consentir con un masaje capilar, el cual ayuda a la oxigenación del cuero cabelludo, permitiendo que te relajes y elimines el estrés.

¡Lucirás espectacular!

¡Visita su nueva Sucursal!
Garza Sada #4056-A Local 1 (dirección Sur), Col. Contry (casi al cruce con Boulevard Acapulco), Monterrey, Nuevo León
Teléfono: 1100-0788

Dirección: Gonzalitos #515 norte al cruce con Fleteros, al lado de Plaza Real y frente a Galerías Monterrey.
Teléfono:
8123-0000 | Celular: 811- 5993- 117

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje