Simi Travel te invita a viajar a Turquía, Dubái y Egipto con Crucero por el Nilo, saliendo desde Monterrey o Cd. de México, durante 16 días por $39,989 ¡Pago único!

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:Simi Travel te invita a viajar a Turquía, Dubái y Egipto con Crucero por el Nilo, saliendo desde Monterrey o Cd. de México, durante 16 días por $39,989 ¡Pago único!]

Simi Travel te invita a viajar a Turquía, Dubái y Egipto con Crucero por el Nilo, saliendo desde Monterrey o Cd. de México, durante 16 días por $39,989 ¡Pago único!

Pago único de $39,989 saliendo desde Cd. de México o Monterrey. ¡¡Cupo limitado!!

Visitando: Estambul, Dubái, El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Luxor

** Salidas 2015: Noviembre 04 y 18 **

** Salidas 2016: Febrero 24 | Marzo 09 y 16**

Incluye:
• Boleto de avión México / Estambul y El Cairo / México
• Boleto de avión Estambul / Dubái y Dubái / El Cairo
• Boleto de avión Cairo / Aswan y Luxor / El Cairo
• Alojamiento en Turquía y Dubái hoteles categoría 4 estrellas
• Alojamiento en Egipto hotel y crucero categoría 5 estrellas
• Alimentos, visitas y entradas los que marca el itinerario
• Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
• Guías de habla hispana durante todo el recorrido
• Todos los traslados de llegada y salida
• Impuestos aéreos
• Maletín de Viaje

No incluye:
• Propinas Dubái $30 USD (Incluye: Chofer, guía  y hoteles)
• Propinas Egipto $60 USD (Incluye: Chofer, guía, crucero y hoteles)
• Propinas Estambul $30 USD (Incluye: Chofer, guía  y hoteles)
• Visas
• Excursiones opcionales
• Gastos de índole personal
• Seguro de viaje

**Consulta extensiones a: Jordania, Tierra Santa y Grecia**

Dirección: Arquímedes #130-23, Col. Polanco, México D.F
Teléfono:
(0155) 5281-1018
Contacto:
gul@simitravel.com.mx 

Para más información también puedes marcar al teléfono: 01 800 841 9060 LADA sin costo 

Visita: www.simitravel.com.mx 

Facebook: Simi Travel | Twitter: @Simi_Travel

Itinerario

DIA 01 MEXICO – ESTAMBUL
Salida de México para tomar el vuelo a Estambul. Cena y noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Excursión opcional con almuerzo y con entradas a los museos incluye: Visita al antiguo Hipódromo Romano y la Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos y visita a Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Palacio de Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanos hasta el siglo XIX, donde se guardan la mayor parte de los objetos de los Sultanes, Príncipes y Princesas de la corte. Después de almuerzo continuaremos para visitar Gran Bazar. Bazar, cubierto más grande del mundo con más de 4000 tiendas, construido en el año 1660. Alojamiento.

DIA 04 ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno. Salida para la visita panorámica a los lugares más importantes. Comenzaremos nuestra visita en Taksim la zona más espectacular y moderna de Estambul. Pasando  al lado del palacio de Dolmabahçe y continuaremos al barrio antiguo de Ortakoy. Tendremos tiempo libre en este barrio para apreciar Puente del Bósforo, Santa Sofía, Palacio de Topkapı y la Mezquita Azul. Posteriormente continuamos por la  costa y veremos las murallas antiguas de Constantinopla. Posibilidad de realizar la excursión opcional con almuerzo al Crucero por el Bósforo y Bazar Egipcio (Mercado de los Especies), Iniciará nuestra visita al Bazar Egipcio. Tiempo libre en Bazar. Posteriormente tomaremos el Crucero por el Bósforo para nuestro recorrido por el estrecho que une el Mar Negro con el Mar Marmara que divide a esta hermosa ciudad que se encuentra entre dos continentes.  Admiraremos los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas del mar. En la noche traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái. Noche abordo

DIA 05 DUBAI
Llegada a Dubái. Traslado a hotel. Salida a nuestra visita panorámica para conocer Dubái. La ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo. Comenzaremos nuestro viaje pasando por el Palacio “Zabeel”. A continuación tomaremos la ancha Avenida Sheik Zayeed que atraviesa la ciudad moderna y admiraremos numerosos rascacielos de arquitectura futurista incluyendo el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con 828 metros de altura. Seguiremos nuestro viaje hacia la magnífica Al Bastakiya, barrio histórico y donde visitaremos el Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi. Continuaremos nuestro recorrido en un Abra, barca tradicional de madera que nos llevara al otro lado del Creek donde nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especies donde encontraran la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales hasta llegar al Zoco de Oro, donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái, y como su nombre indica, su especialidad es el Oro. Tarde libre. En la noche Excursión opcional para asistir CENA EN EL CRUCERO DHOW en donde disfrutaran de una cena Buffet en el Dhow Cruise compuesto por una selección de platos típicos del Medio Oriente, de la India y bebidas no alcohólicas. Esta excursión combina una cena Romántica con un paseo muy interesante por el Creek, el Rio de Dubái, sobre un artesanal Dhow, un barco largo de madera con decoración tradicional. Durante este viaje 2 horas tendrá la oportunidad de disfrutar de los edificios iluminados, del ambiente especial nocturno de la zona y de la arquitectura antigua y moderna que se fusionan a la perfección en Dubái. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales.  En la noche Excursión opcional DESERT SAFARI; Salida en un moderno vehículo 4×4 y proceder a la “entrada” del desierto. Aprox. 2 horas de “Dune Bashing” en las dunas de arena de Al Aweer. Después de una parada en una granja de camellos, llegamos después del atardecer a nuestro campamento en el desierto. Bienvenida al estilo árabe con los dátiles y el café árabe. Cena buffet oriental con parrillada, en “Lady Henna”, los camellos están disponibles para aquellos que quieren tener un paseo corto. Alojamiento.

DIA 07 DUBAI – (ABU DHABI)
Desayuno. Día libre. Excursión opcional; Abu Dhabi es una ciudad ultra moderna y está situada sobre isla. La gran cantidad de parques y jardines ayudan en mantener la reputación de Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes en la región. Entraremos en la ciudad atravesando el Puente Al Maqta desde donde admirara La Gran Mezquita Sheik Zayed, la tercera Mezquita más grande del mundo, es una belleza que podrá comprobar durante nuestra visita a su interior. Continuaremos hacia una de las zonas más ricas de Abu Dhabi, la aérea de los Ministerios, con sus impresionantes villas.
Seguiremos por la zona Al Bateen donde se encuentran los Palacios de la Familia Real.  También pasaremos por el famoso Emiratos Palace Hotel. Disfrutaremos de las vistas del Paseo Marítimo (La Corniche) de camino al Heritage Village donde veremos cómo vivían en la capital en el pasado. Haremos una parada en el Mercado de los Dátiles. Pasaremos también por  Yas Island que acoge la carrera de Fórmula 1. Regreso a Dubái.  En la noche OPCIONALMENTE puede disfrutar de la alta cocina en BURJ AL ARAB, en su increíble restaurant/bar que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, y déjese asombrar por este maravilloso Hotel 7estrellas donde las todas las habitaciones son Suites y que cuenta con posibilidades infinitas que van desde un paseo submarino de 3 minutos para entrar al restaurante de mariscos bajo el agua, o una fiesta para la vista y el paladar en alguno de los hoteles en los pisos más elevados, El Burj Al Arab espera a los comensales más exigentes. Desde el nivel del mar hasta el punto más alto del hotel, los Restaurantes son tan impresionantes como sus menús creativos. Tanto si los clientes están buscando una merienda saludable o el mejor en la alta cocina, Burj Al Arab tiene la respuesta perfecta en todo momento. Regreso a hotel. Alojamiento. Restricciones: SE REQUIERE RESERVACION PREVIA. Código de vestimenta en los restaurantes es casual elegante. Los caballeros deberán llevar una camisa con cuellos, pantalones largos y zapatos cerrados.

DIA 08 DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 09 DUBAI – EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para volar con destino a El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 EL CAIRO -ASWAN – KOM OMBO – EDFU
Desayuno. En la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada a Aswan. Traslado al crucero. Régimen de pensión completa a bordo. Excursión opcional a Abu Simbel, la octava maravilla de Egipto, para visitar los templos de Ramsés II el Faraón más famoso de Egipto y el templo de su esposa Nefertari. Por la tarde un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) alrededor de la isla Elefantina. Visita a la gran presa de Aswan situada en el lago Nasser, y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso  Navegación a Kom Ombo. Llegada y visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro utilizado por los antiguos egipcios, para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Edfu. Noche a Bordo.

DIA 11 EDFU- ESNA – LUXOR
Pensión completa. Visita al templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar a Luxor. Noche a Bordo.

DIA 12 LUXOR
Desayuno. Por la mañana cruzaremos el Nilo hacia la orilla occidental para visitar la necrópolis de Tebas, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XXIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el templo de la Reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Noche a Bordo.

DIA 13 LUXOR – EL CAIRO
Desayuno. Desembarque. Salida para visitar al conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 EL CAIRO
Desayuno. Salida para visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado  por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del  Valle. Alojamiento.

DIA 15 EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Excursión opcional  día completo con almuerzo al Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon, y/o La Ciudadela de Saladino, La Mezquita de Mohamed Ali, El barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia. Después del almuerzo visita  Bazar Khan  Khalili. Alojamiento.

DIA 16 EL CAIRO – MEXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje