Simi Travel te invita a viajar a Dubái e India, saliendo desde Monterrey o Cd. de México, durante 15 días por $35,984 ¡Pago único!

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:Simi Travel te invita a viajar a Dubái e India, saliendo desde Monterrey o Cd. de México, durante 15 días por $35,984 ¡Pago único!]

Simi Travel te invita a viajar a Dubái e India, saliendo desde Monterrey o Cd. de México, durante 15 días por $35,984 ¡Pago único!

Pago único de $35,984 saliendo desde Cd. de México o Monterrey. ¡¡Cupo limitado!!

Visitando: Dubái, Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri y Agra

** Salidas 2015: Octubre 13 y 20 | Noviembre 03 y 10 **

** Salidas 2016: Febrero 02 y 09 | Marzo 01 y 08**

Incluye:
• Boleto de avión México / Dubái y Delhi  / México
• Boleto de avión Dubái / Delhi
• Alojamiento en Dubái  hoteles categoría 4 estrellas
• Alojamiento en India hoteles 5 estrellas excepto Jaipur 4 superior
• Alimentos, visitas y entradas los que marca el itinerario
• Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
• Guías de habla en español durante todo el recorrido
• Todos los traslados de llegada y salida
• Impuestos aéreos
• Maletín de viaje

No incluye:
• Propinas en Dubái $30 USD (Incluye: Guía  y hoteles)
• Visas
• Excursiones opcionales
• Seguro de viaje
• Gastos de Índole personal

**Consulta extensiones a: Egipto, Jordania, Tierra Santa y Grecia**

Dirección: Arquímedes #130-23, Col. Polanco, México D.F
Teléfono:
(0155) 5281-1018
Contacto:
gul@simitravel.com.mx 

Para más información también puedes marcar al teléfono: 01 800 841 9060 LADA sin costo 

Visita: www.simitravel.com.mx 

Facebook: Simi Travel | Twitter: @Simi_Travel

Itinerario

DIA 01 MEXICO – DUBAI
Salida de México para tomar el vuelo a Dubái. Cena y noche a bordo.

DIA 02 DUBAI
Llegada a Dubái. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 DUBAI
Desayuno. Salida a nuestra visita panorámica para conocer Dubái. La ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo. Comenzaremos nuestro viaje pasando por el Palacio “Zabeel”. A continuación tomaremos la ancha Avenida Sheik Zayeed que atraviesa la ciudad moderna y admiraremos numerosos rascacielos de arquitectura futurista incluyendo el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con 828 metros de altura. Seguiremos nuestro viaje hacia la magnífica Al Bastakiya, barrio histórico y donde visitaremos el Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi. Continuaremos nuestro recorrido en un Abra, barca tradicional de madera que nos llevara al otro lado del Creek donde nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especies donde encontraran la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales hasta llegar al Zoco de Oro, donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái, y como su nombre indica, su especialidad es el Oro. Tarde libre. En la noche Excursión opcional para asistir CENA EN EL CRUCERO DHOW en donde disfrutaran de una cena Buffet en el Dhow Cruise compuesto por una selección de platos típicos del Medio Oriente, de la India y bebidas no alcohólicas. Esta excursión combina una cena Romántica con un paseo muy interesante por el Creek, el Rio de Dubái, sobre un artesanal Dhow, un barco largo de madera con decoración tradicional. Durante este viaje 2 horas tendrá la oportunidad de disfrutar de los edificios iluminados, del ambiente especial nocturno de la zona y de la arquitectura antigua y moderna que se fusionan a la perfección en Dubái. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04  DUBAI – DESERT SAFARI
Desayuno. Día libre. En la tarde Excursión opcional en un moderno vehículo 4×4 y proceder a la “entrada” del desierto. Aprox. 2 horas de “Dune Bashing” en las dunas de arena de Al Aweer. Después de una parada en una granja de camellos, llegamos después del atardecer a nuestro campamento en el desierto. Bienvenida al estilo árabe con los dátiles y el café árabe. Cena buffet oriental con parrillada, en “Lady Henna”, los camellos están disponibles para aquellos que quieren tener un paseo corto. Alojamiento.

DIA 05 DUBAI – (ABU DHABI)
Desayuno. Día libre. Excursión opcional; Abu Dhabi es una ciudad ultra moderna y está situada sobre isla. La gran cantidad de parques y jardines ayudan en mantener la reputación de Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes en la región. Entraremos en la ciudad atravesando el Puente Al Maqta desde donde admirara La Gran Mezquita Sheik Zayed, la tercera Mezquita más grande del mundo, es una belleza que podrá comprobar durante nuestra visita a su interior. Continuaremos hacia una de las zonas más ricas de Abu Dhabi, la aérea de los Ministerios, con sus impresionantes villas. Seguiremos por la zona Al Bateen donde se encuentran los Palacios de la Familia Real.  También pasaremos por el famoso Emiratos Palace Hotel. Disfrutaremos de las vistas del Paseo Marítimo (La Corniche) de camino al Heritage Village donde veremos cómo vivían en la capital en el pasado. Haremos una parada en el Mercado de los Dátiles. Pasaremos también por  Yas Island que acoge la carrera de Fórmula 1. Regreso a Dubái. Traslado a hotel. Alojamiento. Alojamiento.

DIA 06 DUBAI
Desayuno.  Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 07 DUBAI – DELHI
Desayuno.  Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Tradicional recibimiento por parte de nuestro corresponsal la cual es conocida como “Swagat”. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 08 DELHI
Desayuno. Salida para visitar a Delhi; es una Metrópoli  llena de vida, que combina con éxito en sus pliegues lo antigua con lo  moderno Delhi esta con una  ubicación estratégica, fue la principal razones porque las dinastías  la escogieron como sede del poder. De hecho se cree que es la ciudad más mitológica, al igual que la ciudad de Indraprastha de la epopeya hindú Mahabharata, fundada alrededor del año 5000 antes de Cristo. Numerosos monumentos fueron construidos durante varios siglos por diferentes gobernantes como Qutub-ud-din Aibek, Alauddin Khilji, Tughlaks, Humayun y Shah Jahan, quien construyó la ciudad amurallada Shah Jahanabad. Más tarde en la primera mitad del siglo XX  la mayor parte de Nueva Delhi fue planeada por Sir Edwin Lutyens, quien expuso un área administrativa central grandiosa como un testimonio de la dominación británica en la India. La división en la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre los estilos de vida. Por la noche saldremos a una cena en un Restaurante Hindú. Alojamiento.

DIA 09 DELHI
Desayuno. A la hora prevista iniciaremos la visita de la Vieja Delhi, la ciudad amurallada del siglo XVII de Shah Jahanabad, visita el gran Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Construida en el año 1656 D.C por el emperador mogol Shah Jahan, que es el la más grande  mezquita que se conoce en la India. Más tarde caminaremos un poco abajo para  tomar un paseo en Rickshaw  (pequeña balsa) a través de Chandni Chowk, el antiguo mercado de Shah Jahanabad ahora un pintoresco bazar. Llegaremos al Fuerte Rojo conocido como  Red Fort, construido en el año 1648 por Shah Jahan. En Nueva Delhi, visitaremos Raj Ghat, monumento al Padre de la Nación, Mahatma Gandhi. Se trata de una plataforma de mármol negro simple que marca el lugar de su cremación el 31 de enero de 1948. Además pasaremos por la Puerta de India, Monumento construido en el año 1931 para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y la Guerra de Afganistán. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos en las paredes. Pasaremos por la casa del Presidente, la residencia oficial del Presidente de la India, construido en el año 1931. Hasta 1950 era conocido como Casa del Virrey y sirvió como residencia del Gobernador  de la India británica. También visitaremos la Tumba de Humayun,  construida en el año 1562. El complejo es un Patrimonio de la Humanidad y el primer ejemplo de este tipo de arquitectura mogol en la India. Qutub Minar, construido en el año 1206 por Qutub-ud-din Aibek. Es el minarete más alto (72m) ladrillo en el mundo, un ejemplo importante de la arquitectura indo-islámica. Qutub Minar y sus monumentos están listados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 10 DELHI – JAIPUR
Desayuno. A la hora prevista la salida con destino a Jaipur, La “Cuidad Rosa” y la capital de Rajasthan. Llegada a Jaipur. Traslado al hotel. Resto del día será libre para actividades independientes. En la tarde se puede disfrutar de un paseo por el casco antiguo de la ciudad de Jaipur. Cena y alojamiento.

DIA 11  JAIPUR – FUERTE DE AMBER
Desayuno. A la hora prevista saldremos a nuestra  excursión al Fuerte de  Amber. Tomaremos un paseo en elefante para llegar a la fortaleza situada en la colina, una experiencia única. El Palacio original fue construido por Raja Mansingh y adiciones posteriores se realizaron por Sawai Jai Singh. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput, fue la antigua capital de los gobernantes Kacchawah. Disfrute de la subida al Palacio en la parte trasera de un elefante brillantemente enjaezado. Se visitaran las múltiples salas y pasillos del Palacio, que son famosos por su diseño y decoración .Más tarde se hará una excursión de la ciudad de “Jaipur”,  pintoresca ciudad que es una sinfonía en rosa, un color que representa la hospitalidad en la cultura Rajput.  Construido por Raja Jai Singh en el siglo XVIII. , rodeado de colinas cubiertas con fortalezas escarpadas y salpicada de Palacios de cuento de hadas.

Se visitara el único Jantar Mantar, que es un magnífico observatorio de piedra construido por Raja Jai Singh en 1728 y la unidad más allá del Hawa Mahal, el “Palacio de los Vientos”. Esto era realmente una fachada construida en 1799, para permitir damas reales para ver la ciudad desde las ventanas. Luego visitaremos el Palacio de la ciudad opulenta, la antigua Residencia Real construida en una mezcla del Rajasthan y estilo mogol, que tiene grandes museos que muestra una excelente colección de pinturas en miniatura, trajes y armaduras. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 JAIPUR- FATEHPURSIKRI – AGRA
Desayuno. Salida para visitar la Ciudad de  Fatehpur Sikri (Ghost Capital), la capital política de la India Imperio Mogol bajo el Reinado de Akbar, desde el año 1571 hasta el 1585, cuando fue abandonado, al parecer debido a la falta de agua. Visitaremos Akbar complejo Residencial, Mezquita y Tumba de Salim Chisti. Se continuara el viaje hacia Agra. Llegada Agra. El resto del día será libre. Cena en un hermoso restaurante. Alojamiento.

DIA 13 AGRA – DELHI
Desayuno. A la hora prevista salida para nuestra visita al Mundialmente famoso “Taj Mahal” el monumento de amor inmortalizado en mármol. El Taj Mahal en Agra,  es uno de los monumentos más bellos del mundo. El Taj Mahal fue construido por el emperador mogol Shah Jahan como mausoleo de su amada Reina Mumtaz Mahal, después de su muerte en 1631. El Taj Mahal es reconocido mundialmente como un símbolo de amor eterno. Construido en mármol blanco y rodeado de exuberantes jardines, el Taj Mahal es una belleza impresionante.  El Taj Mahal es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerado una de las Siete Maravillas del mundo y el supremo ejemplo de la arquitectura mogol en la India. También se podrá visitar el magnífico fuerte de Agra, que se clasifica en la lista del Patrimonio de la UNESCO. La fortaleza se construyó en el río Yamuna y se extiende en cerca de 2,5 km. de la zona. Consiste en un muro construido en piedra arenisca roja y varios edificios en su interior. Seguiremos nuestro camino a Delhi. Llegada a Delhi. Traslado a hotel. Alojamiento.    

DIA 14 DELHII
Desayuno.  Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 15 DELHI – MEXICO
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje