Reduce tallas y moldea tu figura con 4 sesiones de Drenaje linfático y 4 sesiones de Lipólisis láser de $3,600 a $450

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Cuponzote

[Imagen:Reduce tallas y moldea tu figura con 4 sesiones de Drenaje linfático y 4 sesiones de Lipólisis láser de $3,600 a $450]

Ve con los expertos de Sbeltya y logra magnificos resultados en pocas semanas. Aprovecha esta gran promoción de 4 sesiones de Lipolisis Láser y 4 sesiones de Drenaje Linfático a solo $450.

Cuentan con personal altamente calificado y alta tecnología médica listos para hacerte lucir como siempre has querido.

La lipolisis láser no invasiva es un procedimiento que hará que tus células adiposas quemen grasa mucho más rápidamente logrando así el tan ansiado efecto que tanto estás buscando. Es un procedimiento totalmente invasivo, seguro, indoloro y libre de cualquier molestia. Solamente está contraindicado en el embarazo.

El drenaje linfático es un procedimiento manual, el cual hará que drene más rápidamente todos los residuos de tu metabolismo volviéndolo más eficiente y por lo tanto más rápido, además de que te ayudará a eliminar líquidos retenidos.

Además si deseas personalizar aún más tu tratamiento podrás agregar a precio especial las siguientes opciones:
– Paquete de 4 consultas nutricionales por $200 pesos (Costo real $300 por cada cita, ahorras $1,000)
– Paquete de 4 cavitaciones por $150 pesos (Costo real $350 por cada cita, ahorras $1,250)
-Paquete de 4 reafirmación por radiofrecuencia por $150 pesos (costo real: $300 por cada cita, ahorras $1,050)

En el caso de querer incluír las citas de plan de alimentación, éstas se realizan en un horario de 12:00 pm. a 8:00 pm. de lunes a viernes y de 9:00 am. a 4:00 pm. los sábados.

En tu primer cita se te realizará un cálculo de grasa corporal para que así conozcas cómo está constituido tu cuerpo, te explicarán los parámetros normales en porcentaje de grasa e índice de masa corporal y en base a esto te realizarán una dieta 100% adaptada a tu tipo de cuerpo. No te preocupes si ciertos alimentos no te gustan, se adaptarán lo más posible a tus gustos y necesidades, además no te quedarás con hambre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje