¡Mejora tu vida! Cirugías plásticas con la última tecnología y precios desde $19,350 para Rinoplastía entre otras, solo en Hospital

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:¡Mejora tu vida! Cirugías plásticas con la última tecnología y precios desde $19,350 para Rinoplastía entre otras, solo en Hospital]

Hospital La Misión cuenta con todo el espectro de cirugías cosméticas:

Rinoplastía: La rinoplastía es la cirugía para reparar o remodelar la nariz, puede proporcionar multitud de beneficios, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Entre los beneficios estéticos la rinoplastia permite mejorar la apariencia de la persona, proporcionando un aspecto más armonioso a su rostro.

Blefaroplastia: La cirugía plástica de los párpados, llamada blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico que mejora la apariencia de los párpados superiores y/o inferiores, o ambos, siendo éstos los que provocan que tengamos un aspecto cansado o senil. Una vez realizada, genera una apariencia más fresca, descansada, alerta y juvenil.

Mastopexia: La Mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años y tras circunstancias como el embarazo, amamantamiento y la fuerza de la gravedad, hacen que la mama tienda a caer; además que la piel pierde su elasticidad, la mama pierde su forma e indefectiblemente cae.

Lipectomía: La cirugía de abdomen, también llamada “Abdominoplastía” o “Lipectomía” es un procedimiento más de la cirugía plástica para mejorar nuestra imagen corporal, consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal.

Liposucción: También conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasas de determinadas zonas del cuerpo que no responden a las dietas ni al ejercicio.

Braquioplastia: La braquioplastia es una intervención quirúrgica que permite quitar esos excesos de piel caída y eliminar la flacidez, producida tanto por haber adelgazado mucho, como por el envejecimiento natural. Así se redefine la forma del brazo en la región de arriba del codo.

*Evaluación gratuita. Financiamiento directo por el hospital sin intereses.

Dirección: Av. Hospital #112, 1er piso, Col. Sertoma (frente al Hospital San José), Monterrey, Nuevo León.
Teléfonos: (81) 8143-1157 y 8143-0897

Cuponzote es el mejor lugar para encontrar ofertas y cupones de descuentos en Monterrey.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje