Luce hermosa sin salir de casa: Preparación de rostro + Maquillaje en Aerógrafo o Brocha con técnica de Visagismo + Pestañas y Peinado a domicilio, desde $450

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:Luce hermosa sin salir de casa: Preparación de rostro + Maquillaje en Aerógrafo o Brocha con técnica de Visagismo + Pestañas y Peinado a domicilio, desde $450]

Arely Leal Hair & Makeup cuenta con un paquete especial para todas las mujeres, que gustan y quieren lucir espectacular y perfectas en cada evento, resaltando su propia belleza con los productos adecuados y de la mejor calidad, haciéndolas sentir y lucir bellas. 

Cuentan con el servicio de peinado y maquillaje a domicilio para todo tipo de evento social desde la comodidad de tu hogar, esto con la finalidad de brindarles a sus clientas un mejor servicio, haciéndolas sentir bellas.

Puedes tener: Preparación de rostro (humectación y regulador de ph) + Maquillaje en aerógrafo ó brocha + Pestañas + Peinado por sólo $450.

También puedes tener: Preparación de rostro + Maquillaje en aerógrafo ó brocha con técnica de visagismo + Pestañas + Peinado, por $550.

El visagismo es una técnica utilizada con el objetivo de corregir las facciones del rostro con el maquillaje.

Visítalos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Arely-Leal-Hair-Makeup/176182545903948

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje