Luce como siempre has querido con cavitación y radiofrecuencia en Renaissance de $2,399 a $599. Opción a Lipoescultura sin cirugía con resultados permanentes.

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:Luce como siempre has querido con cavitación y radiofrecuencia en Renaissance de $2,399 a $599. Opción a Lipoescultura sin cirugía con resultados permanentes.]

OPCIONES DE MOLDEO-REDUCCION
• 4 Cavitaciones + 4 R/F + 4 Lipolisis  $599
• 4 Cavitaciones + 4 R/F + 4 Lipolisis + 4 Consultas: $699

COOLSCULPTING* (Reducción de grasa permanente y definitiva)
• 1 Sesión Coolsculpting de $2,500 a $799
• 4 Sesiones de $9,000 a $2,499
• 8 Sesiones de $14,400 a $3,999
• 12 Sesiones de $21,000 a $4,999 **

*Este procedimiento requiere de una valoración más extensa por lo cual tiene un costo regular de $800 pesos, pero con el cupón para solo $200 por realizarla.
**En la opción de 12 sesiones de Coolsculpting puedes elegir entre 3 Meses Sin Intereses ó Un paquete de regalo de 8 Cavitaciones +  8 Radiofrecuencias.

Raúl, uno de nuestros muchos casos de éxito.

OPCIONES DE MOLDEO- REDUCCION:

Cavitación:
Es realizado a través de ultrasonido. En la promoción aplica hasta 3 zonas de tratamiento y los protocolos que utilizamos son los aprobados por la FDA. La principal aplicación del procedimiento es realizar moldeo corporal y es ideal para pacientes con poco sobre peso con zonas no deseadas de grasa localizada. Aunque puede ayudar para eliminar celulitis, la radiofrecuencia es un tratamiento más específico para ello.

Lipolisis láser no invasiva:
En este tratamiento se utiliza una técnica láser mediante la cual se logra estimular al adipocito para que durante un periodo de tiempo determinado los adipocitos comienzan a eliminar grasa mucho más rápidamente. La principal función es la eliminación de zonas amplias de grasa (abdomen y cintura por ejemplo).

Radiofrecuencia:
Es un tratamiento mediante el cual se estimula a la producción de colágeno para prevenir flacidez o para corregirla. Este tratamiento también es utilizado para reafirmar la piel en las zonas donde estás moldeando tu cuerpo o bien eliminando grasa.

OPCION DE COOLSCULPTING:

¿Sabías que artistas como Christina Aguilera se han realizado este procedimiento en USA?

El Coolsculpting es un procedimiento médico desarrollado en Harvard por el Dr. Richard R. Anderson y el Dr. Dieter Manstein. Este procedimiento es el único en el mundo aprobado por la FDA por lo cual esto garantiza seguridad y eficacia en resultados. A diferencia que la cavitación por ultrasonido, que ya viene descontinuándose en USA, el Coolsculpting da resultados 100% definitivos y permanentes.

En el procedimiento de Coolsculpting lo que se realiza es un congelamiento directo de la grasa que se desee eliminar. Una vez congelada la célula esta entra a un proceso de eliminación programada llamada apoptosis. El adipocito una vez eliminado no se vuelve a formar ya que las células precursoras de los adipocitos desaparecen durante la infancia (alrededor de los 8 a 12 años de edad).

BENEFICIOS DEL COOLSCULPTING:
• 100% seguro ya que cuenta con aprobación FDA
• No se utilizan medicamentos
• Reducción permanente y definitiva (nunca volverás a usar cavitación)
• Este procedimiento te da resultados mucho más parecidos a una cirugía (hasta un 95%) sin dejarte una sola cicatriz.

ENLACES A CLINICAS DE USA DONDE TAMBIEN REALIZAN EL PROCEDIMIENTO:
http://www.coolslim.com
http://www.coolsculpting.com

OTRAS OPCIONES DE TRATAMIENTO:


Plan 5 de Renaissance
Está diseñado específicamente para personas que no tienen el tiempo de seguir tratamientos largos pero que desean reducir su peso por salud e imagen en poco tiempo. Es un plan de 5 semanas que lleva una combinación de dos planes distintos para reducir rápidamente grasa, sin riesgo de rebote. La característica en la cual se basan los planes nutricionales es que son menús fáciles de preparar de tal modo que no implique una gran inversión de tiempo.

Incluye:
Valoración antropométrica, 5 consultas nutricionales, 5 cavitaciones más lecitina de soya.

Precio de promoción:
De $2,500 a solo $1,250

MATRIZ
Dirección: Avenida Puerta del Sol #531 Local E. (frente del restaurante El Cazador), Col. Colinas de San Jerónimo
Teléfonos: 1477-7175 
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm

Facebook: www.facebook.com/RenaissanceSanJeronimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje