Estrés combinado con adrenalina y muchas ilusiones – $0.00

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en ME QUEDO UNO

thumb

Por un momento creímos que no lo conseguiríamos llegar hasta este punto sin que alguien del equipo acabara en urgencias con una úlcera duodenal, o con un ojito virolo. El empleado japonés comienza a ponerse un poco verde, pero Mónica que es tan linda le llena de nuevo su taza de café para que termine lo que le falta programar.

Durante días la recepción estuvo abarrotada de proveedores, todos con sus catálogos bajo el brazo, corbata roja y hambre de triunfo (se acabaron las gomitas que Susi tenía en una enorme dulcera de cristal). Paco tuvo que contenerlos, en ocasiones incluso fue necesario usar la fuerza bruta. Al final solo quedaron los mejores.

Ahora mismo, las bodegas no se dan abasto y nos encontramos sepultados entre cajas de cartón. Si el jefe quiere dar conmigo tendrá que bucear en un océano burbujas de unicel.

En el corazón de cada caja se encuentra eso que necesitas con desesperación, eso que deseas, eso que ni siquiera sabías que ya fue inventado. Somos como los duendes de Santa Claus (por lo de la estatura, sobre todo… y las verrugas en la cara), y estamos dispuestos a todo para cumplir tus deseos; para poner en la cubierta de una de esas cajas una etiqueta con tu nombre y tu dirección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje