Devuelve la juventud a tu cara y dale vida a tu cabello: Tratamiento Muccota + Lifting facial por $580

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Cuponzote

[Imagen:Devuelve la juventud a tu cara y dale vida a tu cabello: Tratamiento Muccota + Lifting facial por $580]

D’Nancy ahora más cerca de ti y por que tú lo pediste, llega a Carretera Nacional, (Plaza Villas Almendros), al igual que en sus otras dos sucursales todo su personal está capacitado con las últimas tendencias y manejan productos de las marcas más reconocidas en el mercado.

Son especialistas en tintes, mechas, aplicación de uñas, esmaltado en gel, secados, planchados, curlys, peinados, maquillaje convencional y maquillaje con aerógrafo, aplicación de extensiones, pedicure, manicure, depilación con miel, cortes niño, dama y caballero, aplicación de pestañas, tratamientos chocolate, keratina, mucota, ampolletas restructurantes. Y en servicios de SPA moldeado corporal: lipocavitacion y radiofrecuencia, lifting facial, microdermoabrasión, depilación IPL.

Con este Cuponzote D’Nancy Suc. Carretera te ofrece:

Tratamiento Muccota 5 pasos con secado o planchado + Lifting facial de $1,200 a $580.

Tratamiento Muccota:
Tratamiento reconstructivo, que aporta proteína, keratina, aminoácidos y todos los aceites esenciales que necesita tu cabello, es tan efectivo que desde la primera aplicación obtienes un 70% de resultados de nutrición.

Nota: no es alaciante, sólo aporta nutrición e hidratación; recomendado para cabellos muy procesados o para preparar tu cabello a un futuro proceso químico.

Lifting Facial:
Tratamiento con radiofrecuencia que emite ondas que producen un leve calentamiento de la piel promoviendo la rehabilitación de células colágenas y elásticas que con el paso del tiempo dejamos de producir logrando resultados a corto y largo plazo.

A corto plazo tensará las fibras de colágeno que el paciente tiene, provocando un efecto lifting o tensor, visible desde la primera sesión, a largo plazo estimula la producción de nuevas fibras con lo cual logramos un rejuvenecimiento facial.

Esta promoción es válida sólo en Plaza Villas Almendros:

Antiguo Camino a Villa de Santiago #100, Col. Almendros de Laderas, Monterrey, Nuevo León

Teléfonos: (81) 2049-6790 y 8387-4223

Búscalos en Facebook:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje