¡Después de la fiesta viene el descanso! Habitación por $999 y disfruta de la Alberca techada, Jacuzzi, Sauna y Vapor sin costo extra, instalaciones recién remodeladas en Presidente InterContinental Monterrey

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Cupones de descuento en México

[Imagen:¡Después de la fiesta viene el descanso! Habitación por $999 y disfruta de la Alberca techada, Jacuzzi, Sauna y Vapor sin costo extra, instalaciones recién remodeladas en Presidente InterContinental Monterrey]

Este hotel de lujo en la exclusiva Colonia del Valle de Monterrey, México, ofrece una impresionante panorámica de la ciudad.

Su ubicación lo hace ideal para recorrer esta cosmopolita ciudad, incluyendo el barrio histórico de Monterrey, las galerías de arte del Parque Fundidora y el efervescente Barrio Antiguo.

Sus salas de reuniones ocupan una superficie de 1500 m2. Si desea relajarse en el hotel, disfrute de la piscina bajo techo, la cancha de tenis y los cócteles en el animado Lobby Bar.

Tarifa Especial de habitación con acceso a Alberca Techada y Climatizada, Sauna, Vapor, Jacuzzi

Habitación por noche desde $999 Impuestos incluidos.

Disfruta de alberca techada y climatizada, Jacuzzi, Sauna y Vapor sin costo extra.

Después de la Fiesta viene el Descanso. Si te encuentras disfrutando de la fiesta cerca de San Pedro aprovecha este Cuponzote y descansa como te mereces después de la fiesta.

Dirección: Vasconcelos #300 Ote. Col. Residencial San Agustín. San Pedro Garza García. N.L. CP 66260
Contacto: juan.valdez@hotelesmilenium.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje