Desde $999 por 8 o 10 visitas de tratamiento reductor con cavitación en Clínica Estética Médica, Col. Cumbres 1er Sector (87% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Pasar de 0 a 8 puede ser el resultado de una suma, o bien, de una muy buena dieta para números. Consigue unas curvas definidas con este Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $999 en vez de $7,400 por 8 visitas de tratamiento reductor con cavitación, drenaje linfático, radiofrecuencia e infrarrojo
  • $1,199 en vez de $9,250 por 10 visitas de tratamiento reductor con cavitación, drenaje linfático, radiofrecuencia e infrarrojo
Lo que 2 visitas semanales pueden conseguir durante 20 o 30 minutos es mejorar la apariencia de abdomen, brazos o cintura sin necesidad de hacer más esfuerzo que el de recostarse para recibir aplicaciones de cavitación y drenaje linfático ($300 por sesión), así como de radiofrecuencia e infrarrojo ($625 por sesión). Ellas se encargan de reducir la grasa y la celulitis de la zona tratada, además de tonificarla.
Clínica Estética Médica
Usar los libros para aprender a estimular la belleza no es una tarea solo de modelos y así lo ha demostrado la doctora Doria Rivas Jáuregui. Egresada de la Facultad de Medicina de la UANL, esta profesional es además especialista en cirugía general y cuenta con varios otros títulos que apoyan su labor de destacar la belleza natural de quienes visitan el centro que dirige. Por ejemplo, está certificada por la INAMED HEALTH para el uso de la banda gástrica ajustable aprobada por la FDA para Cirugía de Obesidad, y tomó un curso de Cirugía Bariátrica Laparoscópica en mayo de 2008 en Sao Paulo, Brasil. De esta manera, atiende las necesidades de sus pacientes en áreas como medicina estética, cirugía de obesidad, control de peso y nutrición, cirugía general y laparoscopia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje