Desde $999 por 6 o 10 visitas con exfoliación + masaje reductor + crioterapia en Roberto Day Spa, Col. Polanco (hasta 79% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El masaje, al igual que tropezarte dentro de tu disfraz de tortuga, puede mantenerte acostado boca arriba por mucho tiempo. Levanta tu cuerpo con este Groupon.

Elige entre dos opciones:
  • $999 en vez de $4,200 por 6 visitas con exfoliación, masaje reductor y crioterapia
  • $1,499 en vez de $7,000 por 10 visitas con exfoliación, masaje reductor y crioterapia
Porque la idea es que los principios activos del tratamiento actúen, cada cita de 70 minutos levanta el telón con la exfoliación a cargo de la cáscara de nuez y el té verde. Ya con la piel preparada y, por lo demás, suave, se procede a la entrada triunfante del calor con la acción de las manos especializadas en la erradicación de tejidos grasos. Finalmente, estas citas a las que hay que acudir 2 veces por semana, concluyen con la aplicación del frío para tensar la piel.
Roberto Day Spa
A 2 cuadras de la Escuela Médico Militar, este centro estético otorga una serie de servicios de belleza y relajación con la eficacia de la disciplina castrense, pero con más cercanía y delicadeza en sus más de 30 años de servicio. Quienes asistan a este spa de la zona de Polanco, podrán recibir una terapia reiki, un masaje o una aromaterapia para relajar los sentidos o alguno de los faciales antiedad, reductores o reafirmantes, entre otros procedimientos que brinda el lugar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje