Desde $999 por 12 visitas de tratamiento reductor en 1, 2, 3 zonas o cuerpo completo + consultas con bariatra en Beauty Max

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El ejercicio ayuda a bajar de peso con rapidez, especialmente si éste consiste en hacer halterofilia con la nevera antes de botarla a la basura. Pierde peso de manera drástica con este Groupon.
Elige entre cuatro opciones:
  • $999 en vez de $17,400 por un tratamiento reductor en una zona a elección
  • $1,499 en vez de $31,200 por un tratamiento reductor en 2 zonas a elección
  • $1,899 en vez de $45,000 por un tratamiento reductor en 3 zonas a elección
  • $2,199 en vez de $72,600 por un tratamiento reductor en cuerpo completo
El tratamiento de 12 citas iguales incluye cavitación y drenaje linfático, que combinados ayudan a eliminar tejido adiposo y botar del cuerpo las toxinas que de eso se desprende. Esto se complementa con presoterapia, que ayuda a mejorar la circulación y combatir la celulitis y, para tonificar, se hacen ejercicios sobre la plataforma vibratoria. Lo anterior se complementa con 6 consultas a un bariatra, que es un médico especialista en sobrepeso, que diseña un plan alimenticio y de ejercicios para ayudar a perder kilos. Las visitas duran 60 o 90 minutos dependiendo de las zonas tratadas, y se toman cada 3 días.

Beauty Max

Esta cadena española trae su reconocida aparatología desde el viejo continente, directamente a sus sucursales en México. Así, y bajo estándares europeos, ayuda a las personas a obtener el aspecto deseado con equipos capaces de brindar servicios de criolipólisis, cavitación, radiofrecuencia e IPL, entre otros. Además, cultivando un enfoque integral brinda ayuda nutricional para mantener incólumes los resultados obtenidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje