Desde $999 por 12 visitas de tratamiento reductor con opción a radiofrecuencia en Medicina Estética Regenerativa MER, Col. Polanco

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Los cuerpos esculturales se reúnen en los gimnasios, los templos griegos y, por supuesto, debajo de muchas palomas. El Groupon de hoy es para inmortalizarlo.
Elige entre estas opciones:
  • $999 en vez de $19,200 por 12 visitas de cavitación, vacumterapia y drenaje linfático
  • $1,199 en vez de $28,800 por 12 visitas de cavitación, vacumterapia, drenaje linfático y radiofrecuencia
La especialista recibe a sus pacientes con una huincha para medir los centímetros de más y una cámara para capturar los ángulos a perfeccionar, de modo de elaborar una historia clínica que permita la tan anhelada figura tonificada. El primer paso para ello es la cavitación ($800 c/u) que, con su poderoso ultrasonido, destruye las células adiposas localizadas, para luego ser evacuadas por medio del drenaje linfático ($400 c/u) con sus movimientos manuales. En tanto, la vacumterapia ($400 c/u) ataca la celulitis con la acción de succión, estimulando la irrigación sanguínea con el objetivo de conseguir una piel más lisa. También está la opción de incluir la radiofrecuencia ($800 c/u), técnica que provoca un calentamiento profundo en el tejido graso, para mejorar la calidad de la piel, ya que genera nuevo colágeno. Durante el tratamiento se recomienda beber abundante agua, mientras que las visitas, que se realizan una vez por semana, toman entre 40 a 60 minutos.

Medicina Estética Regenerativa MER

Juventud y belleza son los pilares en los que se sostiene el proyecto Medicina Estética Regenerativa MER a la vez que el norte de quienes entre sus paredes desempeñan con entusiasmo y convicción sus profesiones. Esto lo hacen, por ejemplo, cuando cultivan con la paciencia de un agricultor de células madre de origen bovino para ser utilizadas en tratamientos contra el envejecimiento al aplicar técnicas reductoras con el fin de modelar la figura de sus pacientes, o bien, cuando los ayudan a entrar a las cabinas de rayos infrarrojos que mejoran el metabolismo. Todo esto bajo el cuidado de la Dra. Adriana Gudiño, egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara, quien dispone conocimientos y experiencias médica para mejorar la calidad de vida de sus pacientes utilizando tecnología avalada por la American Academy of Aesthetic Medicine, de la cual tiene el honor de ser miembro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje