Desde $99 por plan de entrenamiento online de 2, 6 o 12 meses con acceso ilimitado a yoga, abdominales, Pilates y fitness con Gym-in

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Que el yoga armoniza las relaciones con tu entorno queda de manifiesto al mantener los pies arriba cuando tu mamá pasa la aspiradora. El Groupon de hoy te enseña posturas para lograrlo.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $99 en vez de $199 por plan de entrenamiento online de 2 meses
  • $219 en vez de $499 por plan de entrenamiento online de 6 meses
  • $379 en vez de $999 por plan de entrenamiento online de 12 meses
Tonificar el cuerpo mirando el computador es posible con este plan de entrenamiento online que consta de videos con acceso ilimitado a yoga, Pilates, abdominales y fitness. El yoga está diseñado para 45 minutos al día y busca el bienestar físico y mental, mientras que los abdominales permiten desarrollar más rápido los músculos con rutinas de 15 minutos diarias. En cuanto al método Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en especialidades como gimnasia, traumatología y yoga. Por otro lado, el fitness dura de 15 a 120 minutos e incluye ejercicios como combat, aerodance, fortalecimiento de espalda, gap y ejercicios para la oficina.
Gym-in
Sin la necesidad de salir del hogar para entrenar, este gimnasio online cuenta con una herramienta diseñada para que cada persona pueda seguir su programa de fitness desde el lugar que prefiera. Las clases son impartidas por profesores calificados para cada una de las especialidades, es decir, fitness, yoga y Pilates, por nombrar algunas. Además, dispone de planes para introducción al deporte, fortalecer y adelgazar, dependiendo de lo que se necesite.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje