Desde $99 por entrada al Museo de Cera y Museo de Ripley con opción a entrada a Viaje Fantástico para niño o adulto

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Un museo de cera es una buena opción para atraer turistas, homenajear a tus artistas favoritos o aprovechar el stock de tu malogrado negocio de depilaciones. Este Groupon merece una estatua.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $99 por entrada a Museo de Cera y Museo de Ripley para 1 niño
  • $109 por entrada a Museo de Cera y Museo de Ripley para 1 adulto
  • $129 por entrada a Museo de Cera, Museo de Ripley y viaje fantástico para 1 niño
  • $149 por entrada a Museo de Cera, Museo de Ripley y viaje fantástico para 1 adulto

Ubicado en la colonia Juárez, en una casona que data de 1904, el Museo de Cera de la Ciudad de México cuenta con una colección de más de 230 figuras de personajes históricos, artísticos y deportivos, además de reconocidos personajes de ficción. A su lado se encuentra el Museo de Ripley, que exhibe una colección de objetos extraños que rompen récords alrededor del mundo. Además, si se opta por entrar al Viaje Fantástico, lo que espera a los aventureros es una simulación 4D que proyecta un cortometraje de animación, con sonidos, efectos de viento, brisa y movimiento en las butacas. También se podrán ver otras atracciones menos móviles pero igual de animadas, como el muro de Berlín, la llanta más grande del mundo, el hombre más alto y el más pequeño y los personajes de la maldición de Tutankamón.

Ripley

Robert Ripley fue un explorador moderno que se dedicó a viajar muchos años por todo el mundo. Editaba una historieta en Estados Unidos publicando los hechos extraños y sorprendentes que descubría en sus viajes, pero a menudo eran cosas tan insólitas que la gente no le creía, de modo que comenzó a recolectar pruebas de lo que encontraba en cada uno de los lugares que visitaba. Así fue como surgió su colección, la que dio origen a los Museos de lo Increíble en México, Estados Unidos, Canadá y Europa, y al exitoso programa “¡Aunque usted no lo crea!”. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje