Desde $849 por afinación + servicio preventivo para auto de 4 o 6 cilindros en Ferma Mofles. Elige sucursal

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Estacionar tu Mazda de colección en el jardín puede acarrear muchos regaños por parte de tu pareja, especialmente si tras pisarlo patinó hasta la puerta de su casa. Este Groupon aplica para revisiones macro.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $849 en vez de $2,569 por afinación y servicio preventivo para auto de 4 cilindros. Sucursal Patria
  • $849 en vez de $2,569 por afinación y servicio preventivo para auto de 4 cilindros. Sucursal Niños Héroes
  • $969 en vez de $2,970 por afinación y servicio preventivo para auto de 6 cilindros. Sucursal Patria
  • $969 en vez de $2,970 por afinación y servicio preventivo para auto de 6 cilindros. Sucursal Niños Héroes
El servicio comienza con la afinación, donde se reemplazan las bujías, los filtros de aceite, de aire y de gasolina. También se considera la revisión de la presión por cilindro, cables, sensores y bobina, además del lavado del cuerpo de aceleración y un cambio de aceite. Luego se prosigue con el lavado de motor con aire a presión y líquido abrillantador, la limpieza y ajuste de frenos en las llantas traseras y la revisión de puntos de seguridad como luces, niveles de líquidos y amortiguadores. Posteriormente, con la alineación y el balanceo por computadora se evita el desgaste disparejo de las ruedas y las vibraciones a velocidades altas, respectivamente. Para finalizar, se hace el escaneo por computadora con una revisión general del sistema OBDII para detectar fallas en el vehículo que a veces no son visibles. Todo se realiza en una cita de 5 horas, aproximadamente.
Ferma Mofles
Este taller automotriz se especializa en mofles y frenos, además de ajustes de suspensión, alineación, balanceo y revisión de estados de ánimo, si es que llega un camión que se transforma en robot gigante y anda sentimental. Tienen más de 15 años de experiencia en el mercado y cuentan con la verificación vehicular de la SEMARNAT.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje