Desde $799 por tratamiento reductor con 3 sesiones de sauna + 8 o 10 sesiones de masaje reductor y envolvente en Guinot del Valle

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Si el 90% del cuerpo es agua, es muy fácil explicar por qué el quiebre del primer amor nos hace bajar de peso. Este Groupon termina con los kilos de más.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $799 en vez de $6,400 por 3 sesiones de sauna, 8 sesiones de masaje reductor y 8 de envolvente
  • $999 en vez de $8,000 por 3 sesiones de sauna, 10 sesiones de masaje reductor y 10 de envolvente
El tratamiento comienza en sesiones de sauna que no solo contribuyen a la eliminación de líquidos retenidos y el estrés, sino que, al igual que una lluvia imprevista, actúan como limpiadores de la piel al expulsar las toxinas de la dermis. Para el masaje reductor se utiliza un gel de toronja y centella acompañado de una reductora aplicada en las zonas escogidas con un movimiento centrífugo para remover las adiposidades. Para complementarlo se usa una mascarilla envolvente, que es a base de barro y aceites esenciales con propiedades anticelulíticas y reafirmantes, contribuye a activar los agentes para la tonificación de la piel. Se recomienda tomar una sesión cada tres días a partir de la primera visita.
Guinot Del Valle
Con 6 años en el rubro de los tratamientos de belleza, esta clínica incorpora dentro de sus valores la cordialidad y profesionalismo de su personal, con miras a entregar un servicio eficiente y ameno. De todo esto son testigos las tres cabinas disponibles de este centro, donde se realizan tratamientos faciales, relajantes y de spa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje