Desde $799 por resinas ilimitadas con opción a eliminación de caries + remineralización en Clínica Odontológica, Col. Del Valle

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La odontología, como el cultivo de calabazas, es una disciplina centenaria, ocupa cantidades justas de agua y se ve tremendamente beneficiada por el 31 de octubre. Combate los efectos del Halloween con el Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $799 en vez de $7,200 por resinas ilimitadas
  • $899 en vez de $8,450 por resinas ilimitadas con diagnóstico, limpieza, eliminación de caries y remineralización
En primer lugar el odontólogo hará algo extraordinario para que quedes con la boca abierta. Esto lo aprovechará para realizar un diagnóstico, que permite saber cuánto daño bucal y dental presenta el paciente. Después la limpieza con ultrasonido elimina el sarro y la placa dentobacteriana, mientras que la remineralización recupera los minerales naturales de los dientes. Para cambiar las amalgamas, se eliminan primero las caries y luego se reestructura la nueva con resina que iguala el color de los dientes. La limpieza con diagnóstico y remineralización tiene una duración de 30 minutos, mientras que cada aplicación de resina dura 20 minutos aproximadamente.
Clínica Odontológica
La salud bucal es la principal preocupación de Clínica Odontológica, no obstante, sus especialistas colaboran con algo más que eliminar caries para asegurar sonrisas. Esto porque gran parte de los cirujanos dentistas que allí trabajan colaboran con BioEden, el primer crio banco de células madres dentales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje