Desde $799 por 8 o 10 visitas de tratamiento reductor para hombres en Clínica de Perfección Corporal, Col. San Diego Churubusco

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Las ventajas de tener bíceps definidos salen a la luz cuando tienes que hacer un show de títeres de La novicia rebelde y alguien olvidó pintar las montañas. Dale forma a tu cuerpo con este Groupon.
Elige entre dos opciones:
  • $799 en vez de $8,000 por 8 visitas de tratamiento reductor para hombres
  • $899 en vez de $10,000 por 10 visitas de tratamiento reductor para hombres
De destruir los adipocitos para liberar los ácidos grasos que mantienen prisioneros, la encargada será la cavitación. Esta tendrá como un fiel aliado al masaje reductor, que le dará una patada voladora a los cúmulos de grasa localizada. La electroestimulación, en tanto, llegará de imprevisto para desechar las adiposidades removidas con el masaje a través del sistema linfático, reafirmando así la zona tratada. El golpe de gracia estará a cargo de la radiofrecuencia que aumenta la producción de colágeno para mejorar la calidad de la piel, y de la vacumterapia que combate la celulitis y tonifica el cuerpo. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, asistiendo dos veces por semana.
Clínica de Perfección Corporal
Para alcanzar una meta que solo maestros renacentistas y alumnos particularmente autoexigentes pueden comprender, la perfección, esta clínica ofrece servicios orientados a la belleza, imagen y el bienestar general de sus clientes. Dentro de sus servicios se cuentan los tratamientos faciales con radiofrecuencia, limpiezas profundas y rejuvenecimiento, así como tratamientos corporales que ayudan a reducir tanto las medidas corporales como la molesta celulitis. Además, la clínica cuenta con un servicio de nutrición y un área de rehabilitación física.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje