Desde $749 por 4 o 6 visitas de despigmentante facial + radiofrecuencia + luz pulsada en Model Art Spa (Cruz del Sur)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La exposición al sol y la vergüenza son dos cosas que pueden cambiar el color de tu cara, especialmente si te encuentras en una playa nudista. Pon tus ojos en el rostro con este Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $749 en vez de $2,360 por 4 visitas de despigmentante facial, radiofrecuencia y luz pulsada
  • $999 en vez de $3,540 por 6 visitas de despigmentante facial, radiofrecuencia y luz pulsada
Beneficio extra: 62% off por 6 sesiones adicionales de despigmentante facial
Al igual que en la obra Un tranvía llamado deseo, el rostro también confiará de la bondad de los extraños, al recibir los beneficios que esta visita ($590 c/u) tiene, comenzando por la de la limpieza facial express. Acto seguido, se continúa con la exfoliación facial, que prepara el rostro para el tratamiento despigmentante. A su vez, este se compone de radiofrecuencia, la cual promueve la producción de colágeno y elastina y facilita la penetración de la mascarilla con ácido hialurónico. Así, se ayuda a reducir las líneas de expresión, mientras se complementa el efecto despigmentante de la luz pulsada intensa. Para finalizar, los visitantes deben aplicarse bloqueador solar, brindando un cierre protector a la sesión de 45 minutos.
Model Art Spa (Cruz del Sur)

Caminar por la cuerda floja no fue suficientemente atractivo para los creadores de este spa, quienes viven en la búsqueda del equilibrio entre mente y cuerpo. Con una franquicia que supera los 24 locales en distintas partes de México, este centro de bienestar ofrece una gama de servicios que varían entre tratamientos corporales como reductores, reafirmantes, postparto y levantamiento de glúteos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje