Desde $699 por catering de comida argentina a elegir para 20 o 30 personas con 1915 Comida Casera Argentina

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Dependiendo del nivel de dominio en el truco del mantel se encuentra el camino al éxito o fracaso al abrir un negocio de banquetería. No te quedes debajo de la mesa con este Groupon.
Elige entre estas dos pciones:
  • $699 en vez de $1,400 por catering de comida argentina para 20 personas
  • $989 en vez de $2,100 por catering de comida argentina para 30 personas
Sé parte de una rica tradición gastronómica como la argentina con este servicio de catering, para el cual se debe elegir entre 2 alternativas de menú: el de empanadas o el de lasañas. La primera abarca 2 unidades por persona y el relleno puede ser carne, espinaca, capresse o jamón queso. En el caso de la lasaña, cada persona disfrutará una porción de 450 g en su variante boloñesa, de verduras o de pollo. El festín estará presente por 1 hora e incluye ensalada mixta y aderezos, además de la instalación de mesa, mantel, cubiertos y chaffer.
1915 Comida Casera Argentina
Esta empresa sabe de prácticas culinarias y, como dice su nombre, se especializa en las preparaciones rioplatenses más típicas. El sabor casero es su sello; y un servicio completo para satisfacer a sus comensales, su obligación. De esta forma se encarga de expandir por México el auténtico sabor de la comida argentina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje