Desde $699 por 8 sesiones de carboxiterapia con opción a lipoláser en 2 zonas a elegir con Etherme Med Spa (hasta 93% off)

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Los kilos extra, al igual que tus pasos de Mick Jagger frente al espejo, son difíciles de disimular cuando alguien te sorprende en el baño. Este Groupon modela como un rockstar.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $699 en vez de $5,000 por 8 sesiones de carboxiterapia en 2 zonas a elegir
  • $1,199 en vez de $17,000 por 8 sesiones de carboxiterapia, lipoláser y drenaje linfático en 2 zonas a elegir

A diferencia del amor a primera vista, este tratamiento consta de una valoración previa. Luego de dicho análisis se procede a aplicar la carboxiterapia, y en el caso de la segunda opción se añade el lipoláser y drenaje linfático, procedimientos que son aplicados en abdomen y espalda o piernas y glúteos.

Cada cita se extiende por 40 u 80 minutos según la alternativa escogida, siendo la primera asistencia al centro la más extensa con 60 a 90 minutos. Cabe destacar que los furtivos encuentros con el tratamiento se realizan 2 veces por semana.

Etherme Med Spa

La Dra. Ana Becerril ha tomado por 13 años las riendas de este salvaje mundo de la estética integral, acompañada por cosmetólogos y masajistas. Su spa, ubicado en la Colonia del Valle, lucha mano a mano contra problemas comunes de hombres y mujeres como el cansancio y el envejecimiento, ofreciendo alternativas como faciales, peeling, mesoterapia, radiofrecuencia y plasma rico en plaquetas, entre otras. Además, cuenta con un catálogo de productos que sirven de apoyo a los tratamientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje