Desde $699 por 1 o 2 sesiones de criolipólisis Freeze Sculptor en 1 o 2 zonas con Ambit Life in Balance Col. Providencia

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

“En boca cerrada no entran moscas”: el refrán preferido de los nutricionistas de sapos. Este Groupon te mantiene en forma.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $699 en vez de $1,500 por 1 sesión de criolipólisis Freeze Sculptor en 1 zona
  • $999 en vez de $3,000 por 2 sesiones de criolipólisis Freeze Sculptor en 2 zonas

Las medidas disminuirán sin alterar las leyes de la física gracias a este procedimiento. Son las propiedades del frío las que se encargan de trabajar en brazos, abdomen o piernas para destruir las adiposidades y eliminarlas del cuerpo a través del proceso metabólico. No se requieren cirugías ni tratamientos invasivos, sino solo el paso de la tecnología Freeze Sculptor durante 40 minutos, a los cuales se debe acudir dentro de la misma semana en caso de optar por la segunda alternativa.

Ambit Life in Balance Col. Providencia

A cuadras del Lago de los Patos y del Guadalajara Country Club se ubica Ambit Life In Balance, un centro de belleza en cuya decoración predomina la madera con rocas y fuentes cubiertas de vegetación. Allí, rodeados de un espacio que alude a las bondades de la naturaleza, toman lugar terapias reductoras y faciales, masajes samumprai y baños de novia, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje