Desde $69 por limpieza dental + baño + peluquería + check up con opción a desparasitación y a antirrábica en Pets Buy, Col. Loma Bonita

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

A pesar de que se mueve libremente por la vía pública portando alcohol, es imposible pasarle una multa a un San Bernardo. Este Groupon brinda por el mejor amigo.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $69 en vez de $210 por limpieza dental, baño, peluqueria y check up
  • $99 en vez de $350 por limpieza dental, baño, peluqueria, check up y desparasitación
  • $199 en vez de $530 por limpieza dental, baño, peluqueria, check up, desparasitación y vacuna antirrábica

Beneficio extra: 30% off en correa con collar (precio original: $150).

Tras unos jadeos y un par de guaus, pero con todo respeto, el canino se mirará al espejo con su mirada más tierna dándose cuenta de lo siguiente: dientes limpios, pelaje brillante y nada de parásitos. Tras esto, se paseará entre las piernas de su dueño como señal inequívoca de aprobación. En síntesis, las 3 horas más fashion de su vida.

Pets Buy

Cuando en esta cadena juran con la garrita, le toman el peso a sus palabras, ya que aquí el embellecimiento de mascotas es integral. Así se dedican a cuidar tanto las uñas, manos, pelaje y la salud de los perros, gatos e incluso aves. Con una sede en Avenida Patria, en Zapopan, también ofrece servicio a domicilio, algo muy conveniente si es que el animalito no quiere caminar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje