Desde $69 por juego en centro de batalla láser para cuatro, seis u ocho con Lazer Strike, Col. Ciudad del Sol

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Entrar al campo de batalla es como viajar a la Luna pues se requiere de un atuendo especial, siempre hay alguien siguiendo tus huellas y si algo sale mal terminas con las manos sobre la cabeza. Este Groupon te guía en la oscuridad
Elige entre estas opciones:
  • $69 en vez de $240 por batalla láser para cuatro
  • $99 en vez de $360 por batalla láser para seis
  • $129 en vez de $480 por batalla láser para ocho
El misterio jamás revelado del salón de rayos X del hospital en las horas más oscuras de la noche podrá vivirse a plena luz del sol, pues esta sesión de batalla láser tiene una duración de 15 minutos en los que se experimenta el futuro del combate libre de balas. Esta contienda ($60 por persona) es apta para mayores de 6 años e incluye chaleco y pistola láser para liberar tus habilidades bélicas en grupo o todos contra todos. Para aumentar la dificultad, el campo de batalla está acompañado de humo no tóxico y música para entrar en ambiente. Previo al combate se indican las reglas e instrucciones del juego y uso de equipos, y hacia el final se entrega un reporte completo de la cantidad de tiros buenos y los puntos conseguidos.
Lazer Strike
Inspirado en los grandes héroes de guerra como Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi y el cirujano plástico de la TV, en 2010 esta empresa abre sus puertas a los amantes del láser y del combate entre amigos. Formando parte de una franquicia canadiense, Lazer Strike ofrece un campo de batalla estilo laberinto en que chicos y grandes se perderán, pero entre los recodos de diversión que recorren todos los rincones, con la seguridad y el profesionalismo que caracteriza a esta empresa, que además cuenta con servicio para eventos, estacionamiento, Wi-Fi y venta de snacks.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje