Desde $649 por visagge + mechas + matización + tratamiento para cabello corto, mediano o largo en Estéticas =Moda Isaak=

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Lucir un gran mohicano puede ser vanguardista en una pasarela, cotidiano en un bar punk o nefasto en un estreno de cine. Cambia los abucheos por los aplausos con este Groupon.
Elige entre dos opciones:
  • $649 en vez de $1,900 por visagge, mechas, matización y tratamiento para cabello corto o mediano
  • $749 en vez de $2,250 por visagge, mechas, matización y tratamiento para cabello largo
A falta del sol de las playas de Orange County y largas horas surfeando, este servicio se inicia con un visagge que es un diagnóstico capilar y de estilo en base a la piel y color de ojos del cliente para lograr el tono y altura de las mechas ideal. Luego se realiza la matización que neutraliza, aumenta o intensifica alguna tonalidad para llegar a la gama deseada. Se finaliza con un tratamiento Keratin que hidrata y regenera la fibra capilar.
Estéticas =Moda Isaak=
Cada persona tiene atributos y gustos que definen su estilo. Para los profesionales de Estéticas =Moda Isaak=, quienes se han formado en academias europeas y norteamericanas, este evidente pero significativo principio guía su accionar. Su convicción los ha llevado a recibir premios como “La tijera y la navaja de oro”, además, claro está, de los cumplidos de sus clientes. Estos han encontrado aquí respuestas a sus problemas a la hora de maquillarse y peinar, cortar o tinturarse el cabello, ya sea para cambiar el look del día a día o para lucirse en matrimonios y eventos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje