Desde $599 por 60 u 80 sesiones de depilación IPL para hombre o mujer hasta en 14 zonas a elegir con Edén Spa, Col. Las Arboledas

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

A menos que la discusión sea por una foto, no conviene decirle a tu novio que los vellos fueron dibujados por un graciosito. Limpia tu imagen con este Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $599 en vez de $27,000 por 60 sesiones de depilación IPL
  • $799 en vez de $36,000 por 80 sesiones de depilación IPL
Depilación a base de luz pulsada que elimina la raíz de los vellos, adelgazándolos a medida que pasan las sesiones. Se debe asistir cada 21 días pudiendo escoger entre zonas pequeñas como patilla o barbilla y zonas grandes como pierna completa y rostro completo.
Edén Spa
Las líneas simples y colores claros dan la bienvenida a este centro de relajación, el que tiene como principal objetivo, al igual que las personas nacidas bajo el signo libra, poder compatibilizar diversos aspectos de su vida en armonía. Es por esto que el balance entre cuerpo y mente se logra de la mano de estos especialistas, quienes además se apoyan en el poder de la música y los aromas para maximizar los beneficios de los masajes, depilaciones y bronceados que aquí se ofrecen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje