Desde $599 por 6 u 8 visitas de levantamiento de glúteos en Shambala Centro de Bienestar Integral, Col. Narvarte (hasta 79% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Levantar curvas es una práctica común en algunos fisicoculturistas, regular para quienes trabajan en mudanzas y obligatoria para la mayoría de los pies. El Groupon de hoy será un gran paso para tu nueva figura.
Elige entre estas opciones:
  • $599 en vez de $2,700 por 6 visitas de levantamiento de glúteos
  • $739 en vez de $3,600 por 8 visitas de levantamiento de glúteos
La maderoterapia es un masaje realizado con instrumentos de madera que reafirman, tonifican y reducen la celulitis de los glúteos. En tanto, la copa sueca crea un vacío que desplaza las adiposidades al sitio deseado, con el fin de modelar. Por último están las vendas frías, combinación de algas marinas y mentol que provocan un descenso de temperatura local, provocando que el organismo consuma más calorías y, por ende, se reduzca el grosor de la masa adiposa. Las visitas ($450 c/u) duran 1 hora y se toman cada 3 días.
Shambala Centro de Bienestar Integral

Ubicado en la céntrica colonia Narvarte, este lugar no sólo se preocupa de consentir rostros y cuerpos con los tratamientos que ofrece, ya que para hacer la experiencia aún más agradable cuenta con Wi-Fi y bebidas como té o aguas frescas, además de una relajante música ambiental. Sus servicios abarcan tratamientos terapéuticos y de belleza, como masajes antiestrés, quiromasaje, masaje de piedras calientes, reductores, exfoliantes y faciales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje