Desde $599 por 6 o 10 visitas de tratamiento anticelulítico y reafirmante de glúteos en Clínica New Body, Col. Del Valle

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Si bien poner el cuidado del cuerpo por delante parece lógico, también parece imposible cuando se trata de la retaguardia. El Groupon de hoy lo vuelve realidad.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $599 en vez de $6.000 por 6 visitas de láser, radiofrecuencia y vacumterapia
  • $999 en vez de $10.00 por 10 visitas de láser, radiofrecuencia y vacumterapia
Para lograr los resultados del tratamiento, en primer lugar, se ocupa el láser que reafirma los tejidos al fomentar la producción de colágeno. Luego la radiofrecuencia, aumenta la temperatura tiene y el mismo objetivo que el drenaje linfático: movilizar el tejido adiposo y jurarle que si vuelve cobrará venganza. Las visitas del tratamiento toman 60 minutos y se debe asistir hasta 2 veces por semana.
Clínica New Body
Junta todos los dedos de tu cuerpo y podrás contar los años de experiencia con los que cuenta este centro. Luego, divídelo por la mitad y tendrás el número de áreas en las que se especializa: cosmetología y estética. Estas a su vez se vuelven a escindir, al realizar tratamientos como faciales antiacné, antiedad y microdermoabrasiones, además de reductores con radiofrecuencia y otros propios del mundo de la depilación y el maquillaje. Estos últimos subsubdividen en delineado permanente de cejas, rizado de pestañas, planchado de cejas y depilación con cera, los cuales dejan los cuerpos prestos para aquel ajustado vestido que espera en el armario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje