Desde $599 por 4 sesiones de tratamiento láser para onicomicosis en manos o pies para uno o dos en Perfect Feet

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Ante el comprobado hecho de que entre las aplicaciones más efectivas del láser se encuentra la eliminación de hongos, resulta totalmente lógica la ausencia de criaturas podólogas en la Guerra de las Galaxias. Únete al lado saludable de la fuerza con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $599 en vez de $1,800 por 4 sesiones de tratamiento láser para onicomicosis en manos o pies para uno
  • $1,099 en vez de $3,600 por 4 sesiones de tratamiento láser para onicomicosis en manos o pies para dos

Tras el diagnóstico se realiza una limpieza, para luego proceder a la aplicación del láser que activa las células queratolíticas para recuperar las uñas dañadas gracias a sus propiedades analgésicas, fungicidas y regeneradoras. El tratamiento se aplica en todas las uñas de los miembros afectados para evitar una reinfección a corto plazo. Igualmente, se entregan recomendaciones de hábitos higiénicos y de calzado en sesiones que tienen una duración de 35 a 50 minutos. Se deben realizar 4 visitas: las 2 primeras en la misma semana, la tercera tras 28 días y la cuarta luego de 10 días de la anterior.

Perfect Feet

Esta empresa ubicada en la Plaza Juárez se dedica al cuidado y bienestar de los pies. El centro ha sido especialmente creado para hacerle un regalo a quienes te han sostenido por años, fin que justifica sus diversas técnicas para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades y alteraciones en el pie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje