Desde $599 por 10 sesiones de depilación IPL en 2, 4, 6 u 8 zonas a elegir en RV Revive Medical en el WTC (hasta 92% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La técnica de depilación con hilo, si bien popular, puede molestar a tus vecinos cada vez que des un portazo para retirar vello por vello. Elige métodos más modernos con este Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $599 en vez de $7,660 por 10 sesiones de depilación IPL en 2 zona a elegir
  • $1,239 en vez de $15,320 por 10 sesiones de depilación IPL en 4 zonas a elegir
  • $1,799 en vez de $22,980 por 10 sesiones de depilación IPL en 6 zonas a elegir
  • $2,499 en vez de $30,640 por 10 sesiones de depilación IPL en 8 zonas a elegir
Las historias sobre la depilación láser cuentan que cuando la luz pulsada mira intensamente a los vellos, estos se debilitan ante la seriedad de la misma, abandonando el poro y llevándose consigo hasta el folículo piloso. Gracias a este fenómeno es que las zonas elegidas pueden liberarse de los molestos huéspedes velludos, en visitas cuya duración llega hasta las 2 horas con 30 minutos, y a las cuales se debe asistir con una frecuencia que varía entre 21 y 28 días.

RV Revive Medical en el WTC

Al interior del WTC, un grupo de médicos con más de 15 años de experiencia se encarga de hacer latir nuevamente la belleza en la piel de sus clientes. Así, certificados por la Asociación Nacional de Medicina Estética (ANME) y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER), día a día hacen renacer la autoestima con servicios como microtrasplante capilar, plasma rico en plaquetas, Botox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje