Desde $59 por corte + masaje con opción a tratamiento capilar y a perfilado de barba y bigote para hombre en AP Nouvelle Image

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Elige entre las siguientes opciones:

  • $59 en vez de $170 por corte de cabello y masaje craneal
  • $99 en vez de $295 por corte de cabello, masaje craneal y tratamiento capilar
  • $129 en vez de $425 por corte de cabello, masaje craneal, tratamiento capilar y perfilado de barba

Distinto a lo que pasa en las relaciones de pareja, en esta ocasión el corte se puede elegir entre tradicional o moderno, según lo que se prefiera, y se realiza con tijeras o con máquina. En seguida, el masaje craneal se enfoca en el cuero cabelludo mientras se esparce el shampoo de la marca Salerm. Ahora bien, en la segunda opción, se agrega un tratamiento capilar en el que se aplican productos de limpieza profunda que exfolian el cuero cabelludo, lo que limpia el folículo y no deja residuos. De esta manera, contribuye a detener la caída del pelo y a fomentar su crecimiento. En la tercera opción, también se efectúa un perfilado de barba con peine y tijeras, y de bigote, con una navaja. La visita dura entre 40 minutos, y 1 hora y 25 minutos, dependiendo de la opción.

AP Nouvelle Image

Este salón de belleza, inaugurado en el año 2006, ha puesto su experiencia a disposición de diferentes eventos de moda de ciudades como Guadalajara y Puerto Vallarta. Dentro de los servicios prestados se encuentran cortes, peinados, colorimetría, manicure y maquillaje, siempre acompañados de un té o café. Además, sus instalaciones cuentan con terraza y estacionamiento para mimar a los vehículos de sus visitantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje