Desde $59 por acceso libre a cualquier sucursal de pista de patinaje para uno, dos o cuatro en La Pista de Hielo

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Una pista de hielo es de los pocos lugares donde se pueden apreciar individuos con traje de lentejuelas y cuchillos atados a sus pies, además de la sección de habilidades especiales en un concurso de cocina. Descubre nuevas habilidades con este Groupon.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $59 en vez de $110 por acceso a tiempo ilimitado a La Pista para uno
  • $109 en vez de $220 por acceso a tiempo ilimitado a La Pista para dos
  • $199 en vez de $440 por acceso a tiempo ilimitado a La Pista para cuatro

Si se pretende hacer una visita a la reina Elsa, en Arendelle, es necesario saber deslizarse sobre las capas de hielo que componen el piso de su palacio. Para ello, luego de retirar los patines rentados, se puede, en la sección pública, disfrutar del movimiento rítmico de las cuchillas sobre el hielo en la pista, de manera individual, en parejas o grupos. Todo, en los horarios y sucursales señalados en la pestaña “Detalles del servicio.

La Pista de Hielo

Una pista de hielo puede ser parte de una muestra de arte, constatado en las marcas que dejan las cuchillas de los patines cual cincel contra el mármol, o más evidentemente en los patinadores artísticos. También puede ser un profesor silencioso o un fanático desmedido cuando se trata del hockey y traer recuerdos cálidos de celebraciones que terminan con todos los presentes tumbados en su fría superficie. Con más o con menos sutilezas la rigidez del hielo puede mostrar distintas facetas, presentes en 4 sucursales que ofrecen clases deportivas, actividades de entretenimiento, fiestas y eventos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje