Desde $499 por taller de coaching canino + 1 o 2 sesión de adiestramiento a domicilio + 1 o 2 sesión grupal con Coach Canino

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Educar a tu perro puede hacerlo entrar al mundo del espectáculo, sea gracias a sus habilidades de acróbata o a que, cada vez que le ordenan sentarse, demuestra que sabe inglés. Entra al show business con este Groupon.
Elige entre tres opciones:
  • $499 en vez de $2,500 por taller, sesión de adiestramiento y sesión grupal
  • $599 en vez de $3,300 por taller, 2 sesiones de adiestramiento a domicilio y sesión grupal
  • $699 en vez de $3,700 por taller, 2 sesiones de adiestramiento a domicilio y 2 sesiones grupales
En el taller canino se adiestrará a tu mejor amigo a obedecer órdenes y tomar posiciones como estar sentado, echado y quieto, además de enseñarle al dueño a liderar la relación. De las 6 horas que dura el curso, 2 son dedicadas exclusivamente a la comida. La actividad se realiza en la empresa y al dueño también recibirá una recompensa en forma de café y galletas. Las sesiones a domicilio están pensadas para que todos los miembros de la familia trabajen el liderazgo, cambien su conducta y hábitos con respecto a su mascota en alrededor de 1 hora por visita. Para evitar problemas de socialización y miedos con otros animales, la mascota visitará el Parque de las Arboledas donde será libre de correr, ejercitarse y jugar, para así sacar su energía y liberarse del estrés. Cada actividad se lleva a cabo diferentes días.
Coach Canino

Esta empresa enseña a manejar y resolver conflictos con tu mejor amigo peludo, no sólo para que este sea obediente, sino para que se libere de los miedos y ansiedades que conlleva su vida en el hogar. Así, disfrutar de su compañía dejará de ser una carga, dejando atrás ladridos, gruñidos y marcas en los las esquinas del sofá. La empresa también ofrece el servicio de paseo para perros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje