Desde $499 por menú de 4 tiempos para dos o cuatro en Mexsi Bocu. Elige sucursal

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Comer con tenedor y cuchillo se parece a andar en bicicleta: es algo que solo los humanos y los osos de circo pueden lograr. Dale un mordisco al Groupon de hoy.
Elige entre dos opciones:
  • $499 en vez de $1,036 por menú de 4 tiempos para dos
  • $899 en vez de $2,072 por menú de 4 tiempos para cuatro
Sucursal a elección entre Roma o Polanco
Anudarse la servilleta al cuello es una imagen clásica de los dibujos animados que se revivirá en este menú, el cual comienza con sopas ($65). Este caldo varía entre gratinado de cebolla, de jitomates rostizados con queso cabra o de coliflor con dúo de chicharrón, pausa salada e hidratante. Las próximas invitadas a la mesa son las ensaladas ($80), cuyo verdor se mezcla con pato ahumado, o bien con queso cotija o de cabra marinado a los tres chiles. Posteriormente, el fuerte viene ostentando cortes de filete de salmón, steak tártara al chile serrano o pechuga de pollo rostizada a la mantequilla. Si hasta aquí la mandíbula no da más del gusto, los comensales se alegrarán al saber que pueden hacer pausas para dar sorbos de sus copas de vino Grand Sud chardonnay o Grand Sud merlot, para luego dedicarse a cucharear el trío de crèmes brulee, la tarta de manzana almendrada o bien a juguetear con el coulant de chocolate y cajeta.
Mexsi Bocu
No importa si los comensales están en la sucursal de Roma o en la de Polanco, ya que podrán desplegar confiados la servilleta al saber que cada bocado pensado por el chef busca revolucionar el paladar. En efecto, el movimiento político de 1789 que sufrió el país de las 3 B: boina, baguette y bigote, también conocido como Francia, es la fuente de inspiración para el nombre de este lugar. Así lo demuestra su nombre, que viene de la frase Mexique beaucoup (mucho México) y su carta, la cual fue pensada en conjunto por Valerie Avernin, Sophie Avernin, encargada de la carta de bebidas, y Alexis Preschez, chef ejecutivo. Todos bajo la dirección de Ramón Orraca Martínez, mente maestra cuyo sueño de la fusión de sabores mexicanos y franceses hiciera decir oh la lá a sus compatriotas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje