Desde $499 por day spa con temazcal + spa de barro + meditación para uno o dos en Temazcalli Casa del Sol

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Considerando su temperatura, uso de aceites, hierbas y especias, el temazcal es definitivamente el mejor lugar donde olvidar tu pollo con papas. Este Groupon sazona la relajación.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $499 en vez de $1,200 por day spa para uno
  • $799 en vez de $2,400 por day spa para dos

Que el hogar es como un nido es una máxima irrefutable al ingresar a este temazcal: muchas ramitas medicinales en forma de infusión y algunas piedras que entregarán un suave cobijo. Así, en un ambiente que promueve la tranquilidad, las parejas no dirán ni pío mientras sienten cómo el vapor desintoxica el organismo, mejora la circulación y activa las defensas. Para que la experiencia tome vuelo, se agrega un tratamiento capilar con infusión de hierbas, una meditación, una hidroterapia que tonifica la piel y un baño de barro que tiene una acción desinflamatoria en todo el cuerpo. Así, tras un brindis con un té remineralizante, este servicio de 3 a 4 horas le pondrá alas a la relajación.

Temazcalli Casa del Sol

Este spa rinde tributo a los luminosos rayos que bañan la tierra mexicana al transferir su energía a los cuerpos de sus visitantes. Para ello, no solo realizan revitalizantes baños de barro, temazcales e hidroterapias, sino que también se preocupan de devolverle algo a la madre naturaleza, a través de la conservación del medio ambiente mediante el uso de tecnologías sustentables como paneles solares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje