Desde $499 por 5, 10 o 15 clases de adiestramiento con corrección de conductas + trucos a elegir en Pek Gym Canino (hasta 85% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

La confianza entre el perro y el hombre queda de manifiesto cuando notas que, al dar la mano, los salchicha también dan el codo. Estrecha lazos con el Groupon de hoy.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $499 en vez de $2,500 por 5 clases de adiestramiento canino con corrección de conductas y trucos a elegir
  • $849 en vez de $5,000 por 10 clases de adiestramiento canino con corrección de conductas y trucos a elegir
  • $1,149 en vez de $7,500 por 15 clases de adiestramiento canino con corrección de conductas y trucos a elegir

Desde correr al lado de su dueño hasta saludar estirando su patita, estos 90 minutos semanales provocarán un cambio en la conducta de la mascota. Así, se podrán corregir costumbres no deseadas como rascar puertas o destruir objetos, junto con aprender a sentarse y echarse a la orden. Además, los trucos desarrollados permitirán dar vueltas o avanzar unos pasitos hacia atrás sin necesidad de que al perro le guste el pop.

Pek Gym Canino

Preocupados por el cuidado y respeto hacia los animales, en esta empresa se dedican a educar a los amos para mejorar las relaciones entre seres humanos y mascotas. Por ello es que cuelgan su cartel que dice “abierto” en un amplio horario, para que todas las personas que viven en Ciudad de México puedan acceder a sus servicios educativos, paseos de entrenamiento básico y productos especializados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje