Desde $4,689 por liposucción masculina de pecho con opción a 6 sesiones de ultrasonido en Consultorio del Dr. Eduardo Larraguivel

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Obtener pectorales bien tonificados requiere ejercicio, sudor y, de fallar lo anterior, meter discretamente un par de monedas extra en la toga de tu escultor. Este Groupon es un buen cincel.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $4,689 en vez de $15,000 por liposucción masculina de pecho
  • $4,999 en vez de $17,500 por liposucción masculina de pecho y 6 sesiones de ultrasonido

Tras la consulta de valoración de 20 minutos, el cirujano expedirá una orden de exámenes de laboratorio (no incluidos) y fijará el día y la hora del procedimiento. Éste es ambulatorio, utiliza cánulas de 3.5 mm de diámetro para eliminar el exceso adiposo y dura 90 minutos. Una semana después se regresa por una consulta de seguimiento, que en el caso de la segunda opción se posterga hasta la última sesión de ultrasonido, de un total de 6, las que ayudan a desinflamar la zona tratada. Cada sesión dura hasta 30 minutos y se realizan 3 veces por semana. El paciente podrá volver a la rutina tras 48 horas, pudiendo hacer esfuerzo al pasar una semana.

Consultorio del Dr. Eduardo Larraguivel

Este médico cirujano cuenta con un posgrado de medicina estética realizado en la Universidad de Anáhuac y 8 años de experiencia dando una mano a quienes desean mejorar su imagen. Dentro de los procedimientos ofrecidos en su consultorio se encuentran algunos como la aplicación de toxina botulínica, el aumento de labios, la radiofrecuencia facial, el plasma rico en plaquetas, la depilación IPL y la microdermoabrasión. Por otra parte, sus estudios de nutrición y trastornos alimenticios ayudan a sus pacientes a crear planes alimenticios.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje