Desde $449 por 6 sesiones de depilación láser diodo Light sheer en cuerpo completo o en 1, 2, 3 o 4 zonas a elegir con Spa Sáasil

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Las brujas tienen gatos negros por una razón: los blancos no les perdonan la ropa. El Groupon de hoy lanza un hechizo sobre los vellos.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $449 en vez de $1,210 por 6 sesiones de depilación en 2 zonas pequeñas o una mediana
  • $829 en vez de $2,400 por 6 sesiones de depilación en 2 zonas pequeñas y una mediana
  • $1,299 en vez de $5,244 por 6 sesiones de depilación en 2 zonas pequeñas y una mediana y una grande
  • $4,499 en vez de $16,496 por 6 sesiones de depilación en cuerpo completo

La suavidad no será solamente un beneficio que tendrán las sedas, sino también la piel gracias a este servicio de depilación. Este tratamiento se realiza con el láser diodo Light sheer, equipo que combate los folículos pilosos de manera progresiva para impedir así el crecimiento del vello. Las sesiones se realizan cada 20 o 30 días y duran entre 15 y 150 minutos. Quienes opten por la opción que aplica en cuerpo completo, pueden dividir sus sesiones en dos encuentros de 1 hora con 15 minutos. Para ver las zonas en las que aplica, basta con dirigirse a la pestaña Detalles del servicio.

Spa Sáasil

En un mundo donde todo pareciera ir en cámara rápida y nunca queda suficiente tiempo, esta empresa se ha dedicado a proporcionar un lugar donde el tiempo corre lento, las responsabilidades desaparecen y lo que prima es la belleza y el bienestar. Por eso ofrece una variada gama de servicios de spa y estéticos como radiofrecuencia, lipomasaje, peinados, tratamientos reductores y faciales, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje