Desde $439 por sensores de reversa mini display y/o cámara de reversa + monitor + instalación en Automundo Digital (hasta 84% off)

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Elige entre las siguientes opciones:

  • $439 en vez de $2,800 por 4 sensores de reversa gris oxford con mini display digital con sonido, módulo y instalación
  • $1,599 en vez de $4,500 por Cámara de reversa, monitor 4.5” y instalación
  • $1,839 en vez de $7,300 por 4 sensores de reversa gris oxford con mini display digital con sonido, módulo, cámara de reversa, monitor 4.5” y instalación

Después de 90 minutos o 2 horas que dura la instalación, los conductores podrán conducir el auto cual Michael Jackson ejecutando el famoso moonwalk. El sensor, instalado en el espejo retrovisor o en el tablero del carro, funciona como pantalla y avisa con un sonido cuando los sensores identifican la cercanía de 1.5 m de cualquier objeto. La cámara y el monitor, por otra parte, se unen para transmitir en directo lo que ocurre en la parte del portaplacas del vehículo, para que así por fin se revele la identidad de quien gusta escribir lavame en los vidrios.

Automundo Digital

La evolución automotriz de los últimos 20 años ha visto el crecimiento de esta empresa, dedicada a hacer aún más agradables las experiencias tras el volante. Esto gracias a servicios como la instalación de sistemas de audio, video y de seguridad para todo tipo de vehículos. Además trabaja con empresas y clientes particulares, ofreciendo mejoras en estética y rendimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje