Desde $3,999 por vuelo en globo + desayuno + espumoso + fotos + boletos a Reino Animal para dos o cinco en Volare

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Aunque el sueño original era volar como las aves, la mayoría de los pasajeros de aviones simplemente están sentados. El Groupon de hoy te invita a volar de verdad.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $3,999 en vez de $5,838 por vuelo en globo, desayuno, espumoso, fotos y boletos a Reino Animal para dos
  • $8,499 en vez de $14,160 por vuelo en globo, desayuno, espumoso, fotos y boletos a Reino Animal para cinco

La llegada al globopuerto es a las 07:00, justo a tiempo para el registro, la bienvenida, las galletas y el café. Mientras se preparan los globos se puede presenciar todo el procedimiento y tomar fotos, y una vez listo se conoce al piloto y se procede a despegar. El vuelo dura alrededor de 45 minutos, tiempo en el que se aprecia la zona arqueológica de Teotihuacán con la tripulación por tierra siempre pendiente de los movimientos del globo. Después del aterrizaje se brinda con espumoso y se entrega un certificado como recuerdo.

Volare

Volare es la empresa más grande y antigua de globos aerostáticos en México, y la que consiguió que Teotihuacán sea reconocida internacionalmente como uno de los lugares que se deben conocer desde las alturas. Por ella han pasado 3 generaciones de pilotos que cuentan con licencia y certificación de la DGAC en México y la FAA en Estados Unidos, además de tripulaciones en tierra que vuelven la experiencia más segura. La Secretaría de Turismo otorgó a la empresa la certificación Moderniza en 2009, reconociéndola por sus servicios turísticos de alta calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje