Desde $399 por mes de yoga para uno o dos en Linga Yoga y Meditación, Col. Polanco (hasta 77% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

A diferencia de una fotografía de cuerpo entero, tanto el yoga como el Pilates fomentan el proceso de exhalación al respirar. Este Groupon sonríe tranquilo.
Elige entre las siguientes opciones:
  • $399 en vez de $1,600 por mes de yoga para uno
  • $749 en vez de $3,200 por mes de yoga para dos
En clases de una hora, a las que se puede asistir tanto como lo permita el horario, se puede elegir una entre distintas disciplinas de yoga, o bien experimentar con todas ellas. Así, por ejemplo, con el yoga kundalini se trabaja para encontrar la paz interior a través de la meditación, mientras que el yoga iyengar busca el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu con movimientos enfocados al detalle. Los niños y las mujeres esperando bebé, por otro lado, también tienen lugar en esta oportunidad con el yoga kids y el para embarazadas, respectivamente. Por último, quienes opten por movimientos fluidos y consecuentes serán los candidatos fijos para el vinyasa yoga. Otros tipos de yoga son quimio yoga y yoga teens, entre otros
Linga Yoga y Meditación
En este centro de yoga se busca equilibrar la balanza frente a las dicotomías de la vida. Por eso, Linga es un concepto que une lo femenino con lo masculino, lo material con lo espiritual, y la razón con la voluntad. Concretamente, a través de diversas disciplinas de yoga impartidas como el kundalini, vinyasa o iyengar, las personas pueden recuperar el control de su estado de ánimo, mejorar su estado físico y manejar su vida con más seguridad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje