Desde $399 por menú de 4 tiempos para dos o cuatro en Kyo en Camino Real Santa Fe

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Las cosas buenas de la vida vienen de a cuatro, como lo demuestra el primer disco de los Beatles, grabado después de que expulsaran del original quinteto a su gaitero. Con este Groupon tu estómago no pedirá Help!
Elige entre dos opciones:
  • $399 en vez de $800 por menú de 4 tiempos para dos: 4 tacos, 1 ensalada karashi, 12 piezas de sushi y 2 porciones de crème brulée
  • $779 en vez de $1,600 por menú de 4 tiempo para cuatro: 8 tacos, 2 ensalada karashi, 24 piezas de sushi y 4 porciones de crème brulée
Los paladares no podrán olvidar las piezas de tacos crujientes de atún del primer tiempo, ni las ensaladas karashi para compartir del segundo. El tercer tiempo permite escoger entre porciones de rollos de sushi que encierran en su interior el tesoro culinario representado por delicias como el camarón, salmón, kanikama o tamagoyaki. Finalmente, el menú se endulzará cuando lleguen a la mesa las porciones de crème brulée que componen el cuarto tiempo.
Kyo en Camino Real Santa Fe

Si la experiencia y los secretos de la cocina japonesa fueran una puerta, este restaurante tendría una, aunque, en realidad, también tiene. Fusiona conceptos japoneses, la comodidad de un área lounge y la música de un DJ para acompañar las especialidades de este sushi bar, que cuenta con una amplia carta de platos con preparaciones venidas del país del sol naciente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje