Desde $399 por mantenimiento preventivo-correctivo a domicilio de 1, 2 o 3 equipos computacionales con Megstar Systems

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El historial de internet es como un auto ya que permite llegar a distintos sitios, hay que mantenerlo cerrado para moverse con comodidad y es mejor revisarlo de vez en cuando para evitar problemas. Navega tranquilo con este Groupon.
Opciones:
  • $399 en vez de $1,000 por mantenimiento preventivo-correctivo de 1 equipo
  • $699 en vez de $2,000 por mantenimiento preventivo-correctivo de 2 equipos
  • $899 en vez de $3,000 por mantenimiento preventivo-correctivo de 3 equipos
Este servicio se encarga, en primera instancia, de barrer la suciedad responsable del deterioro de los equipos. Así, se utiliza aire comprimido para limpiar dentro de la CPU, lo que se acompaña de una revisión y actualización de software, más una depuración de softwares innecesarios como los archivos temporales y cookies. En caso de que el equipo se encuentre dañado, se lleva a cabo un respaldo de la información del equipo, siempre llevando un reporte de lo realizado gracias a un documento de control. Por otra parte, si el servicio es para una impresora, se incluye limpieza física, aceitado de mecanismo y un reporte del estado de la impresora para ver si requiere cambio de piezas. La visita tiene una duración de aproximadamente 1 hora.
Megstar Systems
Esta empresa se dedica al desarrollo integral de sistemas, capacitación y asesorías. Sus técnicos e ingenieros realizan servicios como instalación de redes, reparación y mantenimiento de equipos y tecnologías de información. Además, cuentan con la certificación de centro de servicio autorizado de marcas como Dell, Toshiba, HP, Samsung, Acer y Lenovo, entre otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje