Desde $399 por check up cervicouterino + Papanicolaou y opción a colposcopia o ultrasonido de mama en Centro Ginecológico y Estético

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Elige entre las siguientes opciones:

  • $399 en vez de $1,000 por check up cervicouterino y Papanicolaou
  • $499 en vez de $1,800 por check up cervicouterino, Papanicolaou y colposcopia
  • $699 en vez de $3,200 por check up cervicouterino, Papanicolaou y ultrasonido de mama (con consulta)

La consulta con exploración valvular detecta patologías asociadas, así como el Papanicolaou es un estudio preventivo ante el cáncer cervicouterino, proporcionando los resultados por escrito. La segunda opción agrega colposcopía es un diagnóstico instrumentado de la zona genital e incluye interpretación por escrito con fotografías representativas de lo observado, así como examen de orina. La última opción suma un ultrasonido mamario ante sospechas o prevención de cáncer. La consulta dura de 30 a 90 minutos, o lo que en teoría son los minutos jugados de un partido de fútbol.

Centro Ginecológico y Estético

Este consultorio médico es dirigido por el Dr. Mauro Ochoa P., certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia; y la Dra. Elizabeth Valencia M., especialista en estética y longevidad. Ambos profesionales se dedican a la prevención del cáncer cervicouterino y mamario, por medio de la promoción de la salud y la detección oportuna, que se traducen en la disminución de los factores de riesgo y el temprano descubrimiento de alteraciones citológicas, colposcópicas y mamarias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje